Música

Tatiana Delgado y Chloe (Sonia Baby), Protagonistas de Rey Gitano, Desnudas en la Portada de Interviú

Dos exuberantes mujeres que han compartido la experiencia de participar en dos reality shows se pasan al bando del cine. Tatian Delgado y Chloe Clar (Sonia Baby), posan en Interviú y dan una entrevista hablando de su cameo en ‘Rey Gitano’.

por Redacción
Tatiana Delgado y Chloe (Sonia Baby), Protagonistas de Rey Gitano, Desnudas en la Portada de Interviú
Tatiana Delgado y Chloe (Sonia Baby), Protagonistas de Rey Gitano, Desnudas en la Portada de Interviú

Los nombres de Tatiana Delgado (Twitter: @TatianaSV2011) y Sonia Baby (Twitter: @chloeclar_) no nos suenan lejanos a los consumidores de realities televisivos.
Por un lado, Tatiana concursó quedando segunda finalista en el concurso Supervivientes varias ediciones atrás. Su exuberancia física y su simpatía lograron que la modelo consiguiera ganarse el apoyo de la audiencia, consiguendo distintos bolos en platós de televisión.

Sonia Baby, por su parte, empezó en el mundo del espectáculo desde joven. Su participación en el reality ‘Acorralados’ lanzó su nombre y su imagen al conocimiento de los televidentes, los cuales se quedaron asombrados con la especial habilidad de Sonia: las acrobacias. Acrobacias vaginales. Su repercusión fue más mediática de lo que pudo soportar, por lo que decidió dejar la televisión e incluso cambiarse el nombre para empezar una nueva vida. No del todo escarmentada, la ahora Chloe Clar vuelve a las pantallas junto con Tatiana Delgado.

Kylie Jenner, ¿Nueva faceta como cantante?
Una morena y una rubia muy potentes, ambas configurarán dos papeles recurrentes en la nueva película española de Juanma Bajo Ulloa, ‘Rey Gitano’, con Arturo Valls y María León entre el elenco de los protagonistas. Así lo han informado ellas mismas tras haber posado juntas para la revista ‘Interviú’.

«En la tele tienes que estar en constante pelea y yo quiero estar tranquila y feliz», declara la ex-acróbata, «no me hace falta estar ahí para vivir. He estado muy desubicada pero ya no quiero hacer cualquier cosa por salir en la tele. Ahora me dedico al maquillaje, belleza y estilismo y en agosto hago una gira maquillando y dirigiendo a un equipo de la discoteca Supermartxé de Ibiza por Shanghái y Singapur. He crecido mucho como persona». Las palabras de Chloe han sido apoyadas por las de su compañera de posado, Tatiana, que ha admitido además lo mucho que le impone Pilar Bardem a la hora de grabar con ella.

‘Bailando’ de Enrique Iglesias, ganadora de los Premios Juventud

El cine español sin duda está categorizándose en el ámbito de la comedia con tintes autocríticos con la propia marca España. Tras el enorme éxito recogido con ‘Ocho apellidos vascos’ y todas las entregas de ‘Torrente’, donde Tatiana Delgado ya tuvo su cameo, ‘Rey Gitano’ se intuye como un nuevo largometraje siguiendo esta estela que en su día empezó Santiago Segura.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's