Música

Taylor Lautner Ofrece el Teléfono de Taylor Swift en Instagram

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Taylor Lautner Ofrece el Teléfono de Taylor Swift en Instagram
Taylor Lautner Ofrece el Teléfono de Taylor Swift en Instagram

Taylor Lautner nos ha regalado uno de esos momentos inesperados que tanto valoramos: a través de Instagram, ha ofrecido el número de Taylor Swift a dos hombres que ya conoces… por un motivo concreto. ¡Os lo contamos todo!

No sabemos cómo le habrá sentado a Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) que usen su nombre (¡y su número de teléfono!) para conseguir algo. No sabemos, además, cómo le habrá sentado que la persona que lo ha usado sea un ex-novio suyo.

Porque es Taylor Lautner el responsable de estos hechos que os hablamos. Y no, no estamos jugando con las palabras, no estamos yéndonos por las ramas ni tergiversando nada: es real, ha pasado. Taylor Lautner ha ofrecido el número de Taylor Swift para conseguir algo que necesitaba. ¡Así ha sido!

Selena Gómez Niega Ser como Taylor Swift

De acuerdo, de acuerdo, ¡el contexto es importante para entender esta historia! Y aunque todo tiene sentido cuando se explica, seguimos preguntándonos cómo le habrá sentado a Swift algo así.

¡Vayamos al asunto! Sí, repetimos: Taylor Lautner ha ofrecido el número de Taylor Swift para conseguir algo que necesitaba. Lo ha hecho vía Instagram. Y si no os lo creéis, aquí tenéis la prueba:

Estáis de acuerdo, ¿verdad? ¡El contexto es importante! Así que vamos a hablar de ello.

Lo que ha sucedido es lo siguiente: Taylor Lautner estrenaba cuenta en una de las redes sociales más populares del mundo y como no tenía demasiada idea de cómo debía ser la primera publicación de su perfil, le pide ayuda a su amigo, el también actor, Adam Sandler.

El desinterés de Adam es evidente así que es entonces cuando Lautner utiliza la táctica que cree infalible: ofrecer el número de Taylor a cambio de una pequeña ayuda. Por supuesto, ¡todo se trata de una broma!

Tras Adam Sandler, podemos ver a David Spade, también actor y amigo de nuestro querido Lautner. ¡A él sí parece emocionarle la idea de conseguir el número de Taylor!

Demi Lovato Critica de Nuevo a Taylor Swift

¿El resultado? No sabemos si terminaron por conseguirlo -lo dudamos, sinceramente- pero con esta original idea Lautner ha conseguido estrenarse en Instagram tal y como quería: ¡con algo original y lleno de humor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además