Música

Taylor Lautner Recuerda a Taylor Swift con Mucho Cariño

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Taylor Lautner Recuerda a Taylor Swift con Mucho Cariño
Taylor Lautner Recuerda a Taylor Swift con Mucho Cariño

Hace ya muchos años que Taylor Lautner y Taylor Swift, pero el actor sigue recordando con cariño el tiempo que pasó junto a la cantante, algo que ha confesado recientemente en una entrevista. ¡Te lo contamos!

Taylor Lautner (Instagram: @taylorlautner) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift), como pareja, son un precioso recuerdo. Aunque su relación no duró demasiado, recordamos con mucho cariño el tiempo que pasaron juntos y las experiencias que vivieron, y no somos los únicos que lo hacemos.

Taylor Swift Pillada Besando a Otro Hombre

Recientemente, el actor ha confesado que guarda un muy buen recuerdo de su romance con Taylor. Durante una entrevista realizada en el marco promocional de la nueva temporada de la serie ‘Scream Queens’, en la que Taylor tendrá un papel bastante importante, el actor ha sido preguntado acerca de su ex y, pese a la vergüenza, ha contestado sin problemas.
El actor ha asegurado que el tiempo que pasó con ella fue bueno. «Fueron unos cuantos meses bastante divertidos. Si, lo hice. Me lo pasé bien». Unas palabras que demuestran que el recuerdo que tiene de su relación con Taylor Swift es bastante positivo, pese a que nadie se lo esperaba.

Ya sabéis que las rupturas de la cantante suelen ser bastante tormentosas, pero en este caso parece que las cosas terminaron bastante bien entre los dos tocayos. Eso sí, en el vídeo podemos ver cómo Taylor Lautner se sonroja bastante cuando le preguntan por ella, por lo que nos queda claro que no es su tema favorito de conversación.
Muchos años después, el recuerdo sigue permaneciendo ahí, pero ambos han pasado página y no queda ni un rescoldo del amor que sentían el uno por el otro. Solo les queda en la memoria todo lo que compartieron y una sonrisa en el rostro cuando piensan en ello. ¡Qué bonito!

¿Quién es Elie, el Misterioso Chico que Podría Haber Conquistado a Selena Gómez?

Nos encanta comprobar cómo algunas de nuestras ex parejas favoritas no terminaron tirándose de los pelos y aún pueden hablar de su pasado con las mejillas coloradas y la risa tonta. ¡Es genial!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además