Música

Taylor Swift: 7 Años de su Éxito

Aunque parezca mentira, Taylor Swift lleva muchísimos años con todos nosotros y hoy estamos de celebración porque uno de sus mayores éxitos, uno de los que le catapultó a la cima, cumple siete años.

por Redacción
Taylor Swift: 7 Años de su Éxito
Taylor Swift: 7 Años de su Éxito

Taylor Swift es una de las artistas con mayor éxito en la historia de la música, ¡no estamos exagerando con estas palabras! A la vista está, sólo hay que ver los números que cosecha y la grandísima influencia que tiene en personas a lo largo y ancho del mundo.
Desde hace muchísimos años, Taylor está en la cima de la industria musical. No hay tema que saque y no triunfe. No hay disco que saque y no se sitúe en lo alto de las listas de éxitos de todo el mundo. Y, como os decimos, es así desde más tiempo del que podemos recordar.

Taylor Swift y Tom Hiddleston: su Primera Aparición Pública en una Alfombra Roja

Taylor empezó como una cantante de country que ganó todos los premios habidos y por haber para después pasarse al panorama pop, que la acogió con los brazos abiertos y agradeció todas y cada una de las canciones aportadas.
Y ahora, todos sus seguidores, ella misma y la propia música estamos de celebración. Y es que una de sus canciones más importantes, una de esas que la llevó a lo más alto, cumple siete años.


¿Qué podemos decir? Estamos tan orgullosos de ella como lo estás tú. Taylor, con sus más y sus menos, ha sabido enseñarnos la belleza de la música y la importancia de saber transmitir un sentimiento, ¡estaremos eternamente agradecidos con ella por compartir tantas cosas con nosotros!
Por eso, nosotros también estamos de celebración, ¡el mundo entero podía estarlo! Hace siete años, Taylor se apoderaba de los charts de country con ‘You belong with me’ y nada volvería a ser igual. ¡Taylor empezaba a aterrizar!

El Último Gesto Solidario de Taylor Swift

Como siempre decimos, y como no nos cansaremos de repetir, ¡larga vida a Taylor Swift!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's