Música

Taylor Swift Abre su Corazón Contando lo Dolorosas que Han Sido sus Rupturas

Todos conocemos lo difícil que se nos hace afrontar una ruptura amorosa. Imaginaos lo que es pasar por todo eso cuando eres un personaje público y estás expuesto a miles de criticas por parte de gente insensible. Nuestra Taylor ha hablado de ello y nosotros te contamos todo aquí.

por Redacción
Taylor Swift Abre su Corazón Contando lo Dolorosas que Han Sido sus Rupturas
Taylor Swift Abre su Corazón Contando lo Dolorosas que Han Sido sus Rupturas

Es triste pero Taylor Swift (Instagram: @taylor Swift) tuvo una época en la que llegó a ser más conocida por sus rupturas sentimentales que por su talento musical. Y es que su historial amoroso es extenso y muy variopinto como ya debéis saber.
Taylor Swift, una Fan Más de Calvin Harris en el Coachella
La cantante es preciosa y resulta muy atrayente para el mundo masculino pero no sabíamos por que todos sus intentos de relación acababan en desastre. En su lista tenemos desde Joe Jonas y Harry Styles a Jake Gillhenal, Taylor Lautner, pasando por John Mayer o Conor Kennedy, entre muchos otros. ¡La chica no ha perdido el tiempo!

Pero detrás de cada uno de ellos se esconden sentimientos de dolor, frustración, tristeza… y miles de comentarios negativos, incluso parodias sobre ella. Taylor Swift no lo ha pasado nada bien en el amor, y por eso decidió abrir su corazón en una entrevista para Vogue y contar todo lo que piensa sobre ello.

On tonights episode of why I cant have expensive turtle neck sweaters @glamourUK @damon_baker

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

«Salí con muchos chicos durante los veinte, como lo haría cualquier persona normal, y fui totalmente despellejada por la prensa por ello. Me crucificaban y criticaban por cada ruptura y tuve que pasar por momentos muy duros» afirma la cantante. Así mismo Taylor decidió no salir con nadie durante dos años para evitar los comentarios de la gente. » ¿Debí hacer eso? No»

Y es que cuando eres un rostro conocido y tus relaciones son con personas también conocidas te conviertes automáticamente en una diana a la que apuntar con criticas y comentarios acerca de cualquier cosa o movimiento que hagas. Como por ejemplo pasó en esta parodia de la canción ‘I knew you we’re trouble’ de Bart Baker.

Por suerte las cosas ahora son totalmente diferentes, ya que Taylor disfruta de una relación totalmente de película con el DJ Calvin Harris. Llevan juntos más de un año y llevan su vida más en privado, alejada de los medios. Son tal para cual y su felicidad nos encanta.
Taylor Swift, Irreconocible en la Portada de la Revista Vogue
Sea como fuere el pasado es el pasado, y hay que pisarlo y guardarlo en un cajón cerrado con llave. Lo que importa es que por ahora parece haber encontrado a su media naranja y que juntos no hay quien pueda con ellos

¡Felicidades pareja!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's