Música

Taylor Swift, Acosada en su Propia Casa

Taylor Swift, Acosada en su Propia Casa
Taylor Swift, Acosada en su Propia Casa

Taylor se ha vuelto a llevar un susto con un acosador. Esta vez más cerca que nunca. Te contamos todos los detalles aquí.

Ser una estrella a nivel mundial no solo trae fama y fans. A veces, también conlleva un riesgo cuando estos fans se obsesionan con la celebridad.

Esto es lo que le ha pasado recientemente a Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 | Instagram: @taylorswift). La cantante se ha llevado el susto de su vida cuando un acosador intentó colarse en su casa de Nueva York.

Este hombre, llamado Mohammed Jaffar, llevaba desde diciembre siguiendo los pasos de la cantante y ya había sido visto en varias ocasiones por los alrededores de la vivienda. Hasta le llegaron a encontrar en el tejado de esta para poder observar a Swift.

En esta ocasión, Mohammed, volvió por el tejado del inmueble en el que estuvo cuatro horas. Pero además, estuvo más de una hora tocando al timbre de la casa de la artista. Finalmente la policía la he detenido con cargos por acoso y robo. Si quiere salir de la cárcel tendrá que pagar una fianza de 20.000 dólares.

Aunque este no ha sido el único caso de acoso que ha sufrido últimamente Taylor. Otro acosador la siguió después de su concierto en Austin, Texas, después de varios episodios similares a este.

Por suerte, Taylor podrá volver a dormir tranquila en su casa y no tendrá que preocuparse por este individuo, ni por ningún otro.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además