Música

Taylor Swift actuará en el descanso de un importante partido

Han decidido contar con Taylor Swift para que sea la protagonista durante el descanso del partido más importante que se celebra en Estados Unidos. ¿Sabes de cuál hablamos? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Taylor Swift actuará en el descanso de un importante partido
Taylor Swift actuará en el descanso de un importante partido

Taylor Swift está en uno de los mejores momentos a nivel profesional. Desde que publicó su nuevo sencillo ‘Look What You Made Me Do’, no han parado de llegar nuevas noticias para la cantante. Tanto es así, que han decidido contar con ella para que actúe en el descanso de un importante partido. Te imaginas cuál es, ¿no?

¡Claro! Como no podía ser de otra manera, la cantante de ‘Ready For It?’ actuará de manera exclusiva en el descanso del partido del College Football National Championship que tendrá lugar el próximo mes de enero. Será uno de los momentos más esperados del partido, sin lugar a dudas. ¡La rubia es todo un terremoto en el escenario!

Este evento anual es uno de los más importantes en Estados Unidos. Es visto, año tras año, por millones de personas y, siendo honestos, es considerado el mayor evento del fútbol universitario. Este año, el partido se celebrará en Atlanta, Georgia, pero obviamente aún no se conoce quienes serán los afortunados que jueguen esa disputada final ya que aún quedan muchos meses por delante.

Por tanto, Taylor Swift realizará una espectacular actuación en el Centennial Olympic Park durante el descanso del partido. Será un concierto gratuito y, además, han conseguido cerrar un espectacular acuerdo con la cantante. Y es que la chica de ‘Look What You Made Me Do’ ha pactado que en esa actuación tendrá que lanzar, en exclusiva, nueva música que estará incluida en el próximo disco ‘Reputation’. ¡Genial!

Por el momento, esta es la única actuación que Taylor Swift puede hacer en el descanso de un importante partido. Desgraciadamente no puede hacerlo en la mítica Super Bowl puesto que ella tiene contrato con Coca-Cola y este espectacular evento está patrocinado por Pepsi. Ese es el principal impedimento con el que cuenta la cantante de 27 años.

Lo que está claro es que la actuación de Taylor Swift en el descanso de este partido será algo realmente espectacular y novedoso que encantará tanto a sus propios seguidores como a los allí presentes. El concierto estará cargado de grandes actuaciones, mucha música y muchos momentos que quedarán, para siempre, en la memoria de los que tengan el privilegio de asistir. ¡Será increíble!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's