Música

Taylor Swift, acusada por la cancelación de la serie animada de ‘Deadpool’

Se estaba planeando una nueva serie de animación sobre ‘Deadpool’, uno de los villanos más famosos de Marvel, pero finalmente se ha cancelado y la culpa la podría tener Taylor Swift. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Pincha aquí y sigue leyendo!

por Mr. Happy
Taylor Swift, acusada por la cancelación de la serie animada de ‘Deadpool’
Taylor Swift, acusada por la cancelación de la serie animada de ‘Deadpool’

Tras poder disfrutar de varios adelantos de la que iba a ser la nueva serie de animación de ‘Deadpool’, los directores y hermanos Donald y Stephen Glover han acabado anunciando por redes sociales que la miniserie ha sido cancelada. ¿Qué ha pasado?

En Twitter, los rumores empezaron a correr nada más saberse la noticia de la cancelación. Algunos aseguraron que Donald Glover no le estaba dedicando el tiempo suficiente a la serie animada, pero un tweet del implicado aclaró que eso no era cierto, que «no estaba tan ocupado para trabajar en ‘Deadpool.'»

La segunda de las acusaciones de la cancelación de la miniserie, era el posible aire racista que podía llegar a tener uno de los capítulos finales de la ficción. Pero ambos directores han afirmado que todos los guionistas eran negros y había infinidad de referencias negras. Por lo que en principio, podemos descartar también este rumor.

Por último, el tercer rumor que quizás haya sido la razón por la que se ha cancelado la serie de animación tiene que ver nada más y nada menos… ¡que con Taylor Swift! Al parecer, uno de los directores anunció en Twitter que posiblemente habría un capítulo dedicado a la cantante que seguramente estaría repleto de humor negro.

Dichas declaraciones fueron borradas poco después de publicarse, pero los fans ya se habían percatado de la noticia. De esta manera, nos hemos quedado sin saber exactamente cómo habrían tratado el tema de Taylor Swift y sin ver tampoco la miniserie de animación de ‘Deadpool. ¿Pero qué habrá pasado exactamente para que la ficción no haya salido adelante? Creo que nos vamos a quedar con la duda…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's