Música

Taylor Swift ¿Añade en su Lista de Enemigos a Justin Bieber?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Taylor Swift ¿Añade en su Lista de Enemigos a Justin Bieber?
Taylor Swift ¿Añade en su Lista de Enemigos a Justin Bieber?

Nuevo capítulo en el culebrón Kimye – Taylor Swift. Después de que Justin Bieber se posicionara públicamente al lado del rapero y la Kardashian, la cantante ha respondido de la mejor manera posible. ¡Entra y descubre lo que ha ocurrido!

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) no son precisamente lo que podríamos llamar grandes amigos. Siempre hemos sabido que la cantante de ‘Shake It Off’ no tiene ni mucho menos devoción por su compañero de profesión, especialmente desde que las cosas con Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) se complicaran, pero ahora la situación ha empeorado y mucho.
Como bien sabrás, el pasado 2 de agosto Justin publicó una foto haciendo FaceTime con Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye), en la que comentó «qué pasa, Taylor Swift», algo que incendió las redes sociales. Este posicionamiento público del canadiense al lado de Kimye le convierte en el nuevo enemigo íntimo de la cantante.

Justin Bieber se Ríe de Taylor Swift

Aunque públicamente no hemos conocido ninguna respuesta de Taylor, el portal de noticias HollywoodLife ha podido saber que este comentario de Justin Bieber… ¡No le ha afectado lo más mínimo! ¡Qué fuerte!

Taylor swift what up

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Contra todo pronóstico, Taylor no ha hecho ni caso a esta provocación del canadiense y no tiene intención de contestarle en un futuro cercano. Este medio asegura que a Tay no le ha sorprendido este comportamiento de su compañero de profesión, ya que siempre ha sabido de qué pie cojea, y que está segura de que el karma acabará devolviéndole todo.
Parece que su relación con Tom Hiddleston realmente está cambiándola o, al menos, reduciendo ese pronto que la caracterizaba anteriormente. En otra época, Taylor habría entrado en cólera y habría contestado inmediatamente a Justin, pero ahora… ¡No le preocupa lo que piense de ella!

Selena y Justin, ¿Colaboración a la Vista?

Taylor ha aprendido que el dicho ‘a palabras necias, oídos sordos’ puede ser el arma más peligrosa y tiene intención de utilizarla con todos aquellos que se autodeclaren sus enemigos. Es el momento de tomarse un descanso, de olvidarse de las redes sociales y de los problemas… Sólo su chico, ella y el verano. Taylor… ¡No quiere movidas!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además