Música

Taylor Swift Anuncia Nuevo Single: ‘Wildest Dreams’

Próximamente Taylor Swift nos dará más pistas, pero su nuevo single ya está dando que hablar sin saber nada todavía de su fecha de lanzamiento. Te contamos todo esto y más aquí. ¡Entra ya!

por Redacción
Taylor Swift Anuncia Nuevo Single: ‘Wildest Dreams’
Taylor Swift Anuncia Nuevo Single: ‘Wildest Dreams’

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: taylorswift) se suma a la lista de artistas que estos días sorprenden con nuevos lanzamientos. En este caso, Swift ha adelantado el lanzamiento de su próximo single ‘Wildest dreams’, que forma parte de su nuevo disco ‘1989’.

La joven artista de 25 años lo ha hecho público la pasada medianoche mediante un escueto twit de 140 caracteres. Poco ha podido aguantar la diva rubia para hacérselo llegar a sus 60 millones de seguidores.

Taylor Swift Demandada por Plagiar a una Marca de Ropa

El videoclip se ha planteado, pero por ahora la fecha de lanzamiento queda bastante lejana, aunque sí se ha adelantado que no será un vídeo de un concierto, si no algo más elaborado. ¿Hará otra gran producción como hizo con ‘Bad blood’ hace pocos meses?

Taylor disfruta de un muy buen momento musical, incluso tras su batalla contra Apple y los derechos de autor por la música que no se iban a cobrar. Uno de sus caballos de batalla ganados en plena gira ‘1989 World Tour’ y promoción del nuevo disco.

La balada ‘Wildest dreams’ se suma así al resto de canciones cuyo título ya se sabe, como ‘Bad blood’ o ‘Blank Space’, y que fueron todos ellos números 1 en su momento dentro de las listas de éxitos Billboard + Twitter 140.

En Estados Unidos, Taylor Swift ya ha conseguido vender la nada despreciable cifra de 5,1 millones de copias físicas de su nuevo álbum, con un toque bastante más pop que los anteriores, mucho más country.

Taylor Swift y su Mansión de 20 Millones de Dólares

Experta en crear mucho hype y expectación con sus lanzamientos, nos tiene en ascuas para ver cuándo sale a la luz el siguiente videoclip. Por ahora, solo queda disfrutar de su música, y de sus conciertos si eres afortunado y posees una entrada.

¡Dejemos que la música de Taylor suene bien fuerte mientras esperamos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's