Música

Taylor Swift apoya una teoría acerca del videoclip de ‘Look What You Made Me Do’

Taylor Swift ha hecho uno de los mejores videoclips que se recuerdan. Tiene muchísimas teorías y detalles en él que no han dejado indiferente a nadie pero hay una que especialmente ha sorprendido a todos. ¡Y ella lo ha confirmado! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Taylor Swift apoya una teoría acerca del videoclip de ‘Look What You Made Me Do’
Taylor Swift apoya una teoría acerca del videoclip de ‘Look What You Made Me Do’

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) ha conseguido marcar un antes y un después con el videoclip de ‘Look What You Made Me Do’. Desde que se publicó no ha dejado de recibir millones de visitas consiguiendo un nuevo récord en la historia de YouTube. ¡Toda una locura!

El mundo entero ha estado muy pendiente del videoclip de ‘Look What You Made Me Do’ por la cantidad de detalles que hay en él que hacen referencia al pasado de la propia Taylor Swift. La cantante americana no ha dejado puntada sin hilo y ha querido dejar patente muchísimas cuestiones que no han pasado desapercibidas para sus seguidores. Por esa misma razón, se han creado decenas de teorías por cada uno de todos esos detalles. ¡Y algunas no tienen desperdicio!

Una de ellas y la que la propia Taylor Swift ha querido confirmar tiene lugar prácticamente al final del videoclip de ‘Look What You Made Me Do’. Una seguidora de la cantante de 27 años especuló sobre la posibilidad que la ‘Taylor’ que aparece al final del vídeo en la avioneta justo detrás de las otras 14 ‘Taylor’ sea la real y la actual, dando por finalizada de manera definitiva el resto de eras de su carrera musical.

¡Pero no todo queda ahí! Esta fiel seguidora cree firmemente que esa posición en la que se encuentra la 'Taylor Swift real' da la impresión de que ella creó esos diferentes arquetipos para cada era. ¿Y por qué se encuentra justo detrás del resto? Porque, según esta seguidora, su 'verdadero yo' es alguien que no está del todo retratado en los medios de comunicación y, por tanto, se ve obligado en un segundo plano. ¡Casi nada!

Esta teoría se expuso en Tumblr y la propia Taylor Swift ha decidido dar 'me gusta' en su Tumblr personal. Con eso lo que ha provocado es que el resto de seguidores crean firmemente que esa teoría es más que cierta y que la propia Taylor ha confirmado que lo que asegura esa fan no es ninguna tontería. ¡Quería dejar patente eso!

Lo que está claro es que el videoclip de 'Look What You Made Me Do' es uno de los mejores que se han hecho en mucho tiempo. La calidad audiovisual es absolutamente increíble y, siendo honestos, nos ha sorprendido muy gratamente a todos. ¡Eres la mejor, Taylor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's