Música

Taylor Swift: así se despiden sus seguidores de la era de ‘1989’

La era ‘1989’ de Taylor Swift ha sido, hasta ahora, la mejor de toda su carrera profesional. Antes de dar paso a la nueva etapa de ‘Reputation’, los fans han querido cerrar el círculo de una manera muy emotiva. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Taylor Swift: así se despiden sus seguidores de la era de ‘1989’
Taylor Swift: así se despiden sus seguidores de la era de ‘1989’

Taylor Swift, según han ido pasando los años, se ha ido convirtiendo no solamente en un referente a nivel musical para muchas promesas sino que, además, ha hecho historia en el mundo de la música a nivel general. Está claro que su paso por este ámbito profesional no es casualidad. ¡Llegó para marcar un antes y un después!

Acaba de publicar un nuevo trabajo discográfico llamado ‘Reputation’. Hacía tres años que no teníamos en nuestras manos un nuevo disco de nuestra queridísima Taylor Swift. Pero, después de escuchar este álbum, hemos llegado a la conclusión de que la espera ha merecido mucho la pena.

Este ‘Reputation’ llega no solo para marcar de nuevo la carrera musical de Taylor Swift sino también para poner fin a una era. ¿Cuál? ¡La de ‘1989’! Este era el último trabajo discográfico de la cantante hasta hace muy poco. ¿Y qué han hecho los seguidores de Taylor para despedir esta increíble etapa?

Este álbum llamado ‘1989’ fue publicado el pasado año 2014. Es un trabajo discográfico pop inspirado completamente en la música de la década de los 80. Las canciones más importantes de este disco fueron, sin lugar a dudas, ‘Shake It Off’ con el que debutó en el número 1 de la lista Billboard Hot 100 y, por supuesto, ‘Blank Space’ con el que se arrebató a sí misma por primera vez en la historia el puesto número 1.

¿Más récords? Consiguió vender un total de 544.000 copias vendidas en su primera semana a la venta. De esta manera, consiguió el título de ‘sencillo más vendido’ de 2014 en lo que iba de año. Algo realmente complicadísimo de conseguir pero, como todos sabemos, para Taylor Swift no hay imposibles.

Con este ‘1989’ consiguió un gran número de premios. De hecho, se convirtió en uno de sus mejores trabajos discográficos precisamente por la gran cantidad de galardones y reconocimientos que recibió. Está claro que ‘1989’ dejó el listón muy alto para nuestra Taylor Swift. ¿Conseguirá superarlo con ‘Reputation’? ¡Estamos seguros de que sí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's