Música

Taylor Swift, Aterrada tras la Detención de un Hombre en la Puerta de su Casa

Un hombre ha sido detenido frente a la casa de Taylor Swift, y ella como no, tiene miedo. ¿Quieres enterarte de todo lo qué ha pasado? Aquí en Happy FM tenemos todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

por Redacción
Taylor Swift, Aterrada tras la Detención de un Hombre en la Puerta de su Casa
Taylor Swift, Aterrada tras la Detención de un Hombre en la Puerta de su Casa

Un hombre con aspecto sospechoso ha sido detenido en las puertas de la casa de la cantante. ¿Qué ha pasado? Continua leyendo.

Desde el portal de noticias online HollywoodLife.com informan que Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram: @taylorswift13) está muerta de miedo desde el día 3 de febrero, cuando la policía atrapó a un sospechoso en su propiedad de Los Ángeles. ¡Tranquilos, ya está todo controlado!

Selena Gomez Irreconocible en la Revista W Magazine

El sospechoso ya se encuentra bajo vigilancia policial y observación médica. ¡Menos mal que no ha pasado nada a la cantante! No se tiene constancia de sí Taylor se encontraba en ese momento en casa, pero para evitar que pasase algo malo, los vecinos de la cantante avisaron a la policía de Los Ángeles.

Como sabemos, no ha pasado nada, pero aún así, el representante de Taylor, ha acudido a los medios de comunicación para avisar que no fotografíen las casas de las estrellas, para evitar así, sucesos como el que ha ocurrido. ¡Menos mal que tiene a Calvin!
Por momentos como este, la cantante se ha visto obligada a reforzar la seguridad en su vivienda, por culpa de fans obsesionados con ella.

Esto suele pasar a las celebrities, unos fans muestran su cariño y su apoyo a sus estrellas favoritas, y otros, sin embargo, se obsesionan demasiado con ellas, y viven situaciones tan desagradables.
Los seguidores deben entender que todo tiene un límite, y lo que ha pasado a la cantante traspasa las lineas, violando así su derecho de intimidad.

Justin Bieber se Divierte con la ex Novia de Joe Jonas (Vídeo)

¡Menos mal que esto sólo ha quedado en un susto! Taylor ya puede respirar tranquila. Una anécdota más que contar, pero que sin duda se ha tratado de un capitulo desagradable para la cantante. ¡Pobre Taylor!

Todos estamos más tranquilos porque sabemos que siempre va a tener a Calvin Harris para protegerla de este tipo de fans. ¡Ánimo Taylor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's