Música

Taylor Swift Besa a Otro que no es Calvin Harris

Taylor Swift sigue más que enamorada de Calvin Harris, a pesar de todos los rumores que están circulando en torno a la pareja, pero ha besado a otro que no es su chico… ¿Quieres enterarte? ¡En Happy FM te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift Besa a Otro que no es Calvin Harris
Taylor Swift Besa a Otro que no es Calvin Harris

Los rumores de una posible infidelidad de Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) han podido tambalear ligeramente la pareja que forma con Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) pero, desde luego, no la ha roto, ¡ni mucho menos!

Ambos artistas siguen tan enamorados como siempre, con planes de futuro a largo plazo y muy comprometidos con una relación que sorprendió a todos en un principio pero que pronto se consolidó.

Rihanna Confirma que Nunca Actuará con Taylor Swift

Los vemos tan bien juntos que no podemos evitar que sean nuestra pareja favorita en el mundo, ¡son tal para cual! Y esos rumores de infidelidad pueden quedarse en nada teniendo en cuenta lo mucho que se quieren. ¡Si es que están enamoradísimos!

Eso, sin embargo, no le ha impedido a Taylor besar a otro que no es su novio. Sí, como lo leéis, ¡pero no os alarméis tan pronto! Vais a calmaros cuando veáis de qué se trata. ¡Pinchad aquí para ver a lo que nos referimos!

Sí, tranquilos, ¡sólo estábamos hablando del cariño que siente por los animales! Taylor es una apasionada del mundo animal y no pasa un solo día sin que descubramos los mimos con los que obsequia a sus mascotas.

¡Y los que recibe de su parte, como podemos ver en el vídeo! Si tú tuvieras cerca a Taylor Swift, ¿a qué también querrías besarla y abrazarla hasta la saciedad? ¡Pues eso mismo deben pensar ellos!

Desde luego, no podemos tener queja con Taylor. Su actividad en Instagram es muy grande y cada día tenemos noticias suyas, comprobamos que está bien y nos quedamos tranquilos.

Miley Cyrus Olvida a Stella Maxwell ¿con Dane Cook?

Eso sí, echamos en falta alguna muestra de cariño entre Taylor y Calvin, algo que antes sí hacían y que llevamos mucho sin ver. ¿Lo dejan para la intimidad o es que ya han pasado esa etapa de enamoramiento absoluto?

¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's