Música

Taylor Swift, ¿Cambia a Selena Gómez por Lorde?

Últimamente Taylor Swift está muy distante de las redes sociales y cada vez que sube algo todo el mundo se fija en ellos. La última foto que ha subido ha causado muchas dudas, ¿estará Taylor sustituyendo a Selena?

por Redacción
Taylor Swift, ¿Cambia a Selena Gómez por Lorde?
Taylor Swift, ¿Cambia a Selena Gómez por Lorde?

Ser una de las artsiats más exitosas del mundo y tener millones de seguidores en todo el mundo hace que siempre estés en las miradas de todos. Esta vez Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 | Instagram: @taylorswift) ha subido una imagen a su cuenta de Instagram que nos ha hecho plantearnos algunas preguntas.

Y ¿qué ha subido nuestra rubia para causar tanto revuelo? Una imagen que a primeras no tiene nada de raro. La foto en si es una imagen del nuevo single de su gran amiga Lorde, en ella mostraba cuánto le gusta este nuevo tema y cuanto quiere a la artista.

Pero lo que parece una inofensiva foto hace que salten los rumores, ¿porqué Taylor habla de la nueva canción de Lorde y no de la nueva canción de su BFF Selena Gómez?

g2g brb just gonna make up an interpretive dance to this magnificent bop for the ages ELLA I LOVE YOU

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Selena sacó un nuevo tema con Kygo, «It ain’t me», hace muy poco y Taylor no se pronunció sobre esto. Lo cuál nos sorprende porque era el primer trabajo de la artista después de su parrón.

¿La relación entre Taylor y Selena se habría enfriado? ¿Ya no serían las mejores amigas que, durante tantos años las hizo inseparables? Nosotros queremos pensar que ha sido un desliz por parte de Taylor y que esta bonita amistad sigue como siempre.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's