Música

Taylor Swift, Camila Cabello y Charlie XCX unidas para estos grandes conciertos

La cantante de ‘Look what you made me do’ tendrá como teloneras a estas dos grandes artistas en su nueva gira.

por Mr. Happy
Taylor Swift, Camila Cabello y Charlie XCX unidas para estos grandes conciertos
Taylor Swift, Camila Cabello y Charlie XCX unidas para estos grandes conciertos

“He estado esperando durante mucho tiempo para contaros esto. Así que estoy muy emocionada, y espero que vosotros también los estéis, y, además, no puedo esperar a veros, no puedo esperar a verlas a ellas, estoy realmente entusiasmada con todo en general” son las palabras que ha dejado Swift en la revista ‘Entertaiment Weekly’.

Esta noticia ha revolucionado a todos los fans de la artista estadounidense que podrán disfrutar de ella a partir del 22 de junio. Además, tiempo atrás habían comenzado a surgir rumores sobre la participación de Camila Cabello en la gira de Taylor Swift, ya que una estación de radio de Pórtland publicó una promoción en Twitter donde los ‘swifties’ podían ganar un viaje a Londres para ver el concierto, y en el póster aparecía la intérprete de ‘Havana’ como telonera de la cantante.

También fueron claves las veces que aparecieron juntas ambas artistas en los últimos días, además de la relación de amistad que se ha ido forjando entre ambas.

En el vídeo que subió a su cuenta de Twitter, la cantante de ‘Reputation’ decía “Tengo una muy buena noticia que compartir… @Camila_Cabello and @charli_xcx serán las encargadas de abrir todos los conciertos de la nueva gira #reputationStadiumTour!!!”

Todos estamos ansiosos de ver a estas tres estrellas encima del escenario, aunque hay que destacar que Taylor Swift ya hizo algo parecido anteriormente con Ed Sheeran, Shawn Mendes, Lorde y John Legend, para darle impulso a sus carreras.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's