Música

Taylor Swift, ¿Celebrará su Tradicional Fiesta el 4 de Julio?

Todo en torno a Taylor Swift se ha convertido en una gran interrogación. La cantante permanece prácticamente desaparecida, pero hay quien asegura que celebrará su típica fiesta del 4 de julio. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Taylor Swift, ¿Celebrará su Tradicional Fiesta el 4 de Julio?
Taylor Swift, ¿Celebrará su Tradicional Fiesta el 4 de Julio?

El día a día de Taylor Swift, así como su situación profesional y personal actual, siguen siendo una incógnita para todos nosotros. Aunque la cantante ha vuelto a aparecer a través de un vídeo dedicado a Russell Westbrook, su vida pública se ha reducido prácticamente a cero desde hace unos meses.

Según apuntan numerosas voces, Taylor Swift se encontraría sumergida en la producción y grabación de su próximo álbum de estudio, aunque de momento no se tienen datos concretos del mismo. De hecho se ha llegado a hablar de un lanzamiento sorpresa, algo que Taylor podría hacer sin problemas.

Mientras esperamos noticias acerca de este tema, los seguidores de la cantante están pendientes de absolutamente todo lo que tenga que ver con su día a día y han captado señales que pueden llevarnos a pensar que viviremos su reaparición ‘pública’ mucho antes de lo que podíamos pensar.

Como bien sabrás, Taylor Swift suele organizar una divertida fiesta para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio. A ella siempre suelen acudir estrellas de la moda, la música y la actuación y las fotos que se toman en la fiesta acaban dando la vuelta al mundo.

Pues bien, según apuntan una serie de fans, Taylor Swift podría estar preparando la fiesta de este año, ya que se ha visto un enorme tobogán hinchable en las inmediaciones de su casa en Rhode Island. Una buenísima noticia, puesto que significa que en unos días volveremos a verla sonriente y feliz.

Estaremos muy pendientes de cualquier foto o vídeo de la supuesta fiesta, así como de todas las noticias que circulen acerca de Taylor Swift. No podemos esperar más para volver a verla al pie del cañón.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's