Música

Taylor Swift ¿Colabora en el Nuevo Disco de Ariana Grande?

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Taylor Swift ¿Colabora en el Nuevo Disco de Ariana Grande?
Taylor Swift ¿Colabora en el Nuevo Disco de Ariana Grande?

¿Enserio? No lo podemos creer. Esto podría ser un sueño hecho realidad y es que se rumorea que Taylor Swift podría hacer un dueto junto a Ariana Grande en ‘Moonlight’ el nuevo disco de Ariana. Te contamos todos los detalles ¡Solo aquí!

Este 2016 va a ser un gran año para los Arinators y es que la interprete de ‘Focus’ estrena nuevo álbum, que llevará por titulo ‘Moonlight’. Su llegada se está haciendo eterna para sus millones de fans.

Pero la cosa más interesante, ahora mismo, de este álbum y por la que estamos especialmente nerviosos es por la posible colaboración con Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) en este álbum.

Y es que se ha filtrado una posible lista con las canciones del disco y en ella aparece esta potencial canción con Swift que ha emocionado a más de uno.

Arinators y Swefties estarán de los nervios esperando está canción, seguro. Nosotros, al menos, lo estamos.

Zayn Malik Sobre One Direction: «Su Música Nunca Fue Buena»

Taylor Swift ha sido sin duda una de las triunfadoras de los Peoples Choice Awards 2016 y es que de un tiempo a esta parte Taylor es la estrella que a todo el mundo le gusta. Su carrera es ¡Imparable! por mucho que Adele la supere en ventas.

E imaginar una combinación de la voz melismática de Ariana y del estilazo sobrio de Taylor tiene que ser genial. El tema, al parecer, se llamaría ‘Walk’ y sin duda sería uno de los exitazos de ‘Moonlight’.

Pero calma porque todo esto es de momento sólo ‘un rumor’. Se han publicado ya varias listas del disco de Ariana y en algunas aparecen los nombre de Rihanna, en otras en el de Justin Bieber, y en la que aparece Taylor Swift también lo hacen Nicky Minaj (con quien Ariana ya cantó en Bang Bang), Jason Derulo o The Weeknd.

Por lo que nos hace pensar que el disco parece solo tendría duetos, así que no podemos afirmar todavía que ninguno de estos duetos se valla a producir.

Harry Styles (One Direction) Quiere Tener algo Serio con Kendall Jenner
Aunque sin duda el que más ilusión nos haría sería el dueto con Taylor, y el de Justin.

Ariana lleva una carrera musical muy productiva y sus colaboraciones son otros artistas siempre son súper descargadas; por ejemplo, ese ‘Bang Bang’ con Jessie J y Nicky Minaj o ‘Popular’ con el inglés Mika.

Esperemos que haya suerte y nuestro sueño de unir las voces de Taylor y Ariana se haga realidad.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además