Música

Taylor Swift comparte con sus seguidores sus canciones favoritas

Sabemos cuáles son las canciones favoritas de la artista estadounidense, si quieres averiguar cuáles son y conocer los gustos musicales de Swift, solo tienes que pinchar aquí para descubrir todo.

por Mr. Happy
Taylor Swift comparte con sus seguidores sus canciones favoritas
Taylor Swift comparte con sus seguidores sus canciones favoritas

¡Taylor Swift lo ha vuelto a hacer! Ha vuelto a compartir sus gustos con todos sus seguidores, esta vez ha decidido compartir sus preferencias musicales. No es la primera vez que se abre ante todos sus fans, esta vez hemos descubierto lo que escucha en todos sus ratos libres, mientras se prepara para la próxima gira musical, de su disco ‘Reputation’.

Gracias a una publicación que subió a la red, se podía observar todas las canciones que escuchaba Taylor Swift. Algunas de estas canciones eran de intérpretes reconocidos y otras de gente que todavía están buscando un hueco en el difícil mundo de la canción.

Algunos de los artistas a los que escucha son Lady Antebellum, un trío de country pop, Kendrick Lamar, rapero y cantautor estadounidense, o Julia Michaels, cantante y compositora estadounidense.

La lista de canciones de spotify la compartió la artista estadounidense, mientras está en proceso de ensayo de esa próxima gira de la que hablamos, ‘Reputation’.

La gira de conciertos empezará el 8 de mayo de este año; el lugar elegido para empezar la gira será en Glendale, Arizona. Tras esto, se anunciaron las fechas de gira de conciertos por Europa. La artista pisará suelo europeo a partir del 8 de junio, en Manchester; posteriormente visitará Irlanda. Como sabéis, este anuncio provocó mucho revuelo porque no se dieron más nombres de otros países europeos a los que la artista visitará.

Pero los fans de Taylor Swift pueden estar agradecidos porque la artista siempre procura regalar momentos inesperados. Ahora, de pronto, conocemos sus canciones favoritas del momento. ¿Coincidís en alguna?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's