Música

Taylor Swift confía ciegamente en Ruby Rose y en su futuro como Batwoman

El anuncio del fichaje de Ruby Rose como Batwoman para el ‘Arrowverse’ ha sido recibido con todo tipo de críticas. Taylor Swift también se ha pronunciado acerca de esto. ¡No te pierdas lo que ha dicho!

por Redacción
Taylor Swift confía ciegamente en Ruby Rose y en su futuro como Batwoman
Taylor Swift confía ciegamente en Ruby Rose y en su futuro como Batwoman

Llevamos una semana cargada de anuncios y de las consecuentes críticas. Parece que en el siglo XXI la tendencia es atacar absolutamente todo, muchas veces sin ningún sentido. Que se lo digan a Ruby Rose, quien en unas horas pasó de comunicar una de las mejores noticias de su vida a tener que eliminar sus perfiles de redes sociales, tras haber sido víctima de un flagrante caso de ‘ciberbullying’.

Pongámonos en antecedentes. La actriz ha sido la elegida para convertirse en Batwoman dentro del ‘Arrowverse’, un personaje que aparecerá por primera vez en el siguiente crossover de las series y que contará con su propia ficción, la cual se estrenará entre los años 2019 y 2020. Estamos hablando de uno de los personajes femeninos de DC más queridos por el público, todo un reto para ella.

Pues bien, parece que ha habido quien no ha comprendido el fichaje de Ruby Rose y ha decidido atacar enormemente a la actriz, sacando a relucir su sexualidad y llegando a acusarla incluso de falta de visibilización. Algo que, si la has seguido medianamente, no tiene ningún tipo de sentido. De hecho, ella misma ha confesado que en muchas ocasiones no le han dado un papel por considerarla demasiado masculina.

Ha sido este aluvión de críticas el que ha provocado que Ruby Rose se borre por completo de redes sociales. Sin embargo, también son muchos los que están mostrando su emoción ante la noticia y están enviándole todo su apoyo. Un ejemplo de ello lo encontramos nada más y nada menos que en Taylor Swift, quien se ha posicionado públicamente a favor del fichaje de la actriz.

Esta misma semana, la cantante ha utilizado su cuenta oficial de Instagram, concretamente sus stories, para felicitar a Ruby Rose y dar su opinión acerca de su futuro como Batwoman. Con una foto de un artículo en el que se anunciaba el fichaje, Taylor Swift ha asegurado lo siguiente: «¡¡SÍ @rubyrose!! ¡¡Estoy muy emocionada por ti, vas a hacerlo genial!!».

Con este corto, pero claro mensaje, Taylor Swift no sólo ha mostrado su emoción ante el futuro de Ruby Rose, sino que ha enviado así su apoyo a la actriz. En un momento tan complicado como este, cualquier gesto es bien recibido, y más si viene de una de las personas más influyentes del planeta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's