Música

Taylor Swift Confirma que Otra de sus Canciones Está Dedicada a Harry Styles

Que Harry Styles fue una fuente de inspiración para el exitoso álbum 1989 de Taylor Swift ya lo sabíamos, pero ahora Taylor ha confesado que la canción Clean también está inspirada en su ex, Harry Styles (One Direction). Lo ha confesado en una entrevista, ¿Quieres saber qué más ha dicho sobre su ruptura? ¡Entra!

por Redacción
Taylor Swift Confirma que Otra de sus Canciones Está Dedicada a Harry Styles
Taylor Swift Confirma que Otra de sus Canciones Está Dedicada a Harry Styles

Taylor Swift aprovecha sus relaciones .con sus consiguientes rupturas- paracomponer sus canciones. De hecho, su ex Harry Styles (One Direction) fue una gran fuente de inspiración para su exitoso disco 1989 y ahora Taylor ha confirmado lo que ya sospechábamos: que la canción Clean también está inspirada en él.
Y es que a pesar del mal momento que vive Taylor Swift por la enfermedad de su mamá, la cantante está muy animada por lo bien que se ha estrenado su 1989 Tour en Japón y por su nueva portada para la revista Elle, edición de junio 2015 en su versión para EE.UU. En la revista Taylor no sólo aparece anunciada como un ‘Tesoro nacional’, sino que habla en profundidad de su ruptura con Harry Styes y cómo lo superó, ya que el británico fue su inspiración para su último disco, 1989.
Tavi Gevinson, blogger y ahora actriz, además de amiga de Taylor fue la encargada de hacer la entrevista, en la que Taylor se confesó:
«Tú sabes cómo es pasar por una ruptura. Una persona con el corazón roto no es como cualquier otra. Su tiempo se mueve completamente diferente que el de los demás. Es un malestar mental, físico, emocional y te sientes mal. Nada te distrae de la ruptura. Después, el tiempo pasa y creas nuevos hábitos: te acostumbras a no tener un mensaje por la mañana que te diga ‘Hola, guapa. Buenos días’. Te acostumbras a que no haya alguien por la noche preguntándote cómo estuvo tu día.
Taylor Swift y Calvin Harris se Separan
Cambia tus hábitos por otros nuevos hábitos como whatsappear a tus amigos en un grupo todo el día y planear cenas divertidas, salir con tus amigas… Y de pronto un día estás en Londres y te das cuenta de que has estado en el mismo lugar que tu ex por dos semanas y que estás bien».
Calvin Harris no se Fía de Taylor Swift
Nos alegramos mucho de que Taylor superara la ruptura con Harry Styles y que aunque no sean mejores amigos tengan una relación cordial.

HappyFM. Escuhar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's