Música

Taylor Swift confirma una importante actuación en este 2017

SNL acaba de anunciar los nombres de sus invitados especiales para el mes de noviembre… ¡y viene movidito! Taylor Swift será la artista invitada en uno de los capítulos. ¿Quieres saber más? ¡Haz clic aquí!

por Mr. Happy
Taylor Swift confirma una importante actuación en este 2017
Taylor Swift confirma una importante actuación en este 2017

¡Por fin se confirma una actuación de Taylor Swift! Y es que después de su regreso musical y el anuncio del lanzamiento de su próximo disco, ‘Revenge’, que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre, la cantante no ha hecho ninguna aparición pública. ¡Y la echábamos mucho de menos! SNL ha anunciado que Swift será su estrella musical invitada del programa del día 11 de noviembre, presentado por la actriz Tiffany Haddish. ¡Qué ganas!

Se trata de la cuarta aparición de Taylor en el programa de humor, después de haber acudido como presentadora y como artista musical en 2009, y de hacer un cameo en el sketch conmemorativo por el 40 aniversario del show. Además, Taylor fue la primera artista invitada en escribir su propio monólogo de apertura. ¡Y es que la chica tiene talento!

Desde el anuncio de SNL, los swifties no paran de especular acerca de qué temas cantará Taylor. Por supuesto, esperamos escuchar en vivo ‘Look What You Made Me Do’ por primera vez, con su correspondiente espectacular puesta en escena, seguida de su más reciente single, ‘…Ready For It?’. ¡Pero también queremos que cante ‘Gorgeous’, y canciones de otros discos! ¿Qué nos tendrá preparado esta vez?

¡Y las sorpresas no acaban ahí! SNL ha anunciado que el 4 de noviembre tendrán como presentador a Larry David, creador de la serie ‘Seinfeld’, y a Miley Cyrus como actuación musical. Se trata de la segunda aparición de David en el programa, y la tercera de Cyrus. Además, el 18 de noviembre, la estrella musical invitada será el mismísimo Eminem, y como presentador tendremos a Chance The Rapper. ¡Unos invitados de primera!

¡Este noviembre va a ser un mes movidito! Estamos impacientes por ver a Taylor cantar material nuevo por primera vez. ¿Y tú, qué esperas de su actuación? ¡Cuéntanos!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's