Música

Taylor Swift Crea su Propia Ceremonia de Premios en Casa

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Taylor Swift Crea su Propia Ceremonia de Premios en Casa
Taylor Swift Crea su Propia Ceremonia de Premios en Casa

Taylor Swift organiza una fiesta para hacer entrega de unos premios a sus amigos. ¿Cómo? ¿De qué hablamos? Parece extraño, ¿verdad? No te preocupes, te lo explicamos, ¡no te pierdas nada!

En agosto, durante los MTV VMAs, Taylor Swift fue la reina de los premios, consiguió tantos que no podría haber vuelto a casa cargada con todos ellos ella sola.

Como la mayoría de sus mejores amigos participaron en el vídeo «Bad Blood», MTV quiso hacer saber que, todos y cada uno de ellos, merecían tener su propio » hombre luna». De esta forma Swift vio la ocasión perfecta para reunirse con ellos en su casa y repartir a cada uno su premio. ¡Organizó su propia ceremonia de premios!.
Taylor Swift Piensa que Zayn Malik le va a Romper el Corazón a Gigi Hadid
Algunos de los invitados fueron Cara Delevingne, Karlie Kloss, Gigi Hadid, Lily Aldridge y Selena Gómez . No dudaron en acudir a recoger sus súper premios ‘Bad Blood’ en Casa de Taylor. ¿Quieres saber todo lo que ocurrió ese día? ¡Te contamos un par de anécdotas divertidas!

Olivia Benson, una de las invitadas, recogió su premio acompañada de su gato, al que vemos fotografiado con el «Bad Blood».

Por otro lado a Lily Aldridge le hizo tanta ilusión ese premio que decidió guardarlo debajo de la almohada cuando llegó la hora de acostarse. ¡Si, muuuuy fuerte!
Ariana Grande y Meghan Trainor, Juntas en la Cárcel (Vídeo)
Estos son algunos de los detalles que ocurrieron durante la fiesta. De lo que no hay duda es de lo bien que tuvieron que pasarlo por el simple hecho de estar todas juntas, ¡olé!

¿Os hubiera gustado recibir un «Bad Blood» de la mano de Taylor Swift? ¡Quizás la próxima vez!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además