Música

Taylor Swift, ¿Cuándo y Dónde Podremos Verla en 2017?

Taylor Swift está medio desaparecida este 2017 y todos sus fans se preguntan cuándo podremos volver a disfrutar de la rubia más importante del momento.

por Mr. Happy
Taylor Swift, ¿Cuándo y Dónde Podremos Verla en 2017?
Taylor Swift, ¿Cuándo y Dónde Podremos Verla en 2017?

Taylor Swift (Twitter: @TaylorSwift13 | Instagram: @taylorswift) anunció el año pasado que después de su gira ‘1989’ se tomaría un descanso. La artista, que arrasó en todo el mundo con su último disco, tomó esta decisión después de llevar bastantes años sin parar y desde entonces pocas son sus apariciones públicas y en las redes sociales.

Pero Taylor no puede estarse quieta del todo y nos ha dejado algún regalito. A principio de año pudimos volver a escuchar un tema de la diva con el ex-cantante de One Direction, Zayn Malik. Esta canción pertenece a la banda sonora de ’50 Sombras más oscuras’ y como todo lo que hace Taylor ha sido un éxitazo.

El fin de semana de la Super Bowl ofreció el que, por ahora, va a ser su único concierto en 2017. Y en él nos dejo con muchísimas ganas de volver a escucharla. Estas dos apariciones en el panorama musical no es suficiente para sus fans, que se mueren por escuchar nuevos temas de su artista favorita.

Las letras de Swift siempre han escondido algún mensaje y nos cuenta como ha sido últimamente su vida. Y aunque, no podamos escucharlas de su propia voz, Taylor está componiendo para otros artistas como ‘Better Man’ para el grupo Little Big Town.

Por suerte para todos nosotros, aunque este año veamos poco a la cantante de ‘Shake it off’, el canal de televisión AT&T a comenzado a emitir un programa llamado ‘Taylor Swift Now’. En él podemos ver momentos inéditos de toda su carrera comentados por la propia Taylor y contenido exclusivo.

Nos morimos de ganas por volver a saber más de nuestra rubia favorita y de que vuelva más a la vida mediática. Aunque desde aquí, le deseamos que este periodo de desconexión sirva para que vuelva con más fuerza que nunca. Os informaremos de todo en Happy FM.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's