Música

Taylor Swift de Fiesta con su ‘Squad’ sin Selena Gómez

Se acabaron los hombres en la vida de Taylor Swift. Ahora es el momento de disfrutar de sus amigas y de las fiestas, aunque sin la compañía de su inseparable Selena Gómez. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Redacción
Taylor Swift de Fiesta con su ‘Squad’ sin Selena Gómez
Taylor Swift de Fiesta con su ‘Squad’ sin Selena Gómez

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) no tiene pensado seguir sufriendo por amor. Estamos acostumbrados a verla siempre con pareja, pero en esta nueva etapa de su vida, que comenzó con su ruptura con Tom Hiddleston, no tiene ni un solo hueco para los hombres. Ahora ha llegado el momento de disfrutar al lado de las personas que nunca la han fallado: ¡sus amigas!

Siempre nos ha quedado claro que Taylor Swift sitúa a su squad por encima de todo y que siempre que la necesitan está a su lado, pero ahora es ella la que se ha convertido en el centro de atención de todas sus amigas. Todas se han movilizado para que la cantante no se sienta sola en ningún momento.

De hecho, últimamente no hacen otra cosa que salir juntas por Nueva York. Dakota Johnson, Lorde, Cara Delevingne, Martha Hunt y Zoe Kravitz son algunas de las que se han unido a la cantante para disfrutar de la noche neoyorkina entre amigas. Pero seguro que te has dado cuenta de que hay una ausencia muy notable.

Taylor Swift, ¿Lanza Nuevo Disco por Sorpresa?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) no estaba ahí, al lado de Taylor Swift, en sus noches de fiesta. Pero puedes estar tranquilo, tiene una razón muy buena para haber faltado a esta quedada del ‘squad’. Como bien sabrás, Selena se encuentra inmersa en un proceso de recuperación de las secuelas que han dejado el Lupus y su tratamiento en ella y está centrada en ello.

La propia Taylor Swift se ha ofrecido para acompañarla por este complicado camino, pero Selena Gómez ha preferido hacerlo sola, tranquila, sin la necesidad de recluir a su gran amiga en un centro de rehabilitación o en su casa. Ambas comprenden lo que necesitan en estos momentos y se siguen apoyando como siempre.

Al Descubierto el Engaño de Kanye West a Taylor Swift

Aunque estén en la distancia, Taylor Swift y Selena Gómez siempre están unidas y al lado del otro. No podemos imaginarnos una amistad más verdadera y más pura que la suya. ¡No podemos quererlas más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's