Música

Taylor Swift de Morena: Cambio de Look Extremo

¡Taylor se ha pasado al moreno!Sí, sí, como lo lees. Se ha lanzado el trailer de lapelícula en la que va a participar, ‘The Giver’, ¡y sale con un cambio de look radical! Si todavía no lo has visto, ¡entra!

por Redacción
Taylor Swift de Morena: Cambio de Look Extremo
Taylor Swift de Morena: Cambio de Look Extremo

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) (Instagram: /taylorswift) no deja de sorprendernos y, aunque no es de las que se mete en líos, hace otras cosas que también nos llaman la atención. Después de pelearse y volver a reconciliarse con su amiga Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) por culpa de Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) supuestamente, la última ha sido su cambio de look radical porque ha cambiado su melenzada rubia ¡y ahora es morena!

Ha salido el trailer de ‘The Giver’,la película en la que va a salir Taylor y, aunque sale sólo un segundin, podemos ver cómo le sienta el moreno. Ha tenido que teñirse para la peli pero no estaba dispuesta a perder su pelazo rubio y en cuanto acabó el rodaje, volvió a su color natural.

Si no te ha dado tiempo a verla, porque la verdad es que sale súper rápido y no se puede apreciar del todo bien, ¡aquí te dejamos la imagen!

¿Rubia o morena? ¿Qué le queda mejor? La verdad es que tiene la cara muy mona y no le queda mal ninguno de los dos colores, pero nosotros claramente preferimos a la Taylor del pelo rubio, la Taylor de siempre. Cuando salga la película podremos verla mejor pero si ella ha vuelto al rubio, será que también le gusta más, ¿no?

Y sobre ‘The Giver’, ella misma ha puesto en Twitter que está súper emocionada por formar parte de esto, así que nos alegramos mucho de que le vaya todo tan genial y le deseamos toda la suerte del mundo. ¡Good luck, Taylor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's