Música

Taylor Swift ¿Demandará a Kim Kardashian y Kanye West?

Taylor Swift ¿Demandará a Kim Kardashian y Kanye West?
Taylor Swift ¿Demandará a Kim Kardashian y Kanye West?

La complicada situación que está atravesando Taylor Swift podría complicarse aún más si decide emprender medidas legales contra Kim Kardashian y Kanye West. ¿Lo hará? Esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) ha sido la protagonista indiscutible en las últimas horas. Hagamos un rápido resumen de lo sucedido: Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) sacó a la luz a través de Snapchat un vídeo donde veíamos a Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye), su marido, mantener una conversación telefónica con Taylor acerca de ‘Famous’, el tema en el que hacía mención a la cantante.

En esta conversación, Taylor daba su consentimiento a Kanye de que esta canción saliera a la luz. Sin embargo, el rapero no mencionó todas las partes en las que haría mención a Taylor y eso es precisamente lo que nuestra artista denunció poco después: había sido engañada e incluida en una historia en la que ella no había pedido ser incluida -en la guerra, se entiende, que mantiene con Kanye West desde 2009, ¡algo que Taylor no pidió!

El Mundo Celebritie Contra Taylor Swift

Después de que Kim y Kanye traicionaran su confianza, Taylor está planteándose acudir a los tribunales para denunciar este abuso del que ha sido víctima. No se trata únicamente del engaño del que Taylor habló en sus redes sociales: se trata también de que esa conversación telefónica fue grabada sin su consentimiento y sin su conocimiento.

Lo lógico, por tanto, lo que le han aconsejado personas cercanas a ella -según informa Hollywood Life-, es que emprenda medidas legales contra el matrimonio que difundió este vídeo de la noche a la mañana y sin ninguna razón aparente.

Sin embargo, Taylor no lo tiene claro. Entiende que tiene a muchas personas de su lado, que cuenta con muchísimo apoyo y que hay posibilidades de que la justicia se ponga de su lado, pero también sabe del poder que tiene el matrimonio Kardashian – West.

Por eso se mantiene dubitativa, pese al gran enfado que tiene desde hace unas horas, desde que todo esto salió a la luz.

No solo ha tenido que soportar que Kim revelase esta conversación que, según su versión de los hechos, es una conversación manipulada y descontextualizada, también ha tenido que aguantar cómo muchas personas se ponían de parte del matrimonio pese a que habían sido ellos los que habían iniciado todo.

Justin y Selena Enfrentados por Taylor Swift

Os mantendremos informados de la decisión que tome nuestra Taylor. ¡Mucho ánimo, querida!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además