Música

Taylor Swift ¿Demandará a Kim Kardashian y Kanye West?

La complicada situación que está atravesando Taylor Swift podría complicarse aún más si decide emprender medidas legales contra Kim Kardashian y Kanye West. ¿Lo hará? Esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

por Redacción
Taylor Swift ¿Demandará a Kim Kardashian y Kanye West?
Taylor Swift ¿Demandará a Kim Kardashian y Kanye West?

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) ha sido la protagonista indiscutible en las últimas horas. Hagamos un rápido resumen de lo sucedido: Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) sacó a la luz a través de Snapchat un vídeo donde veíamos a Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye), su marido, mantener una conversación telefónica con Taylor acerca de ‘Famous’, el tema en el que hacía mención a la cantante.

En esta conversación, Taylor daba su consentimiento a Kanye de que esta canción saliera a la luz. Sin embargo, el rapero no mencionó todas las partes en las que haría mención a Taylor y eso es precisamente lo que nuestra artista denunció poco después: había sido engañada e incluida en una historia en la que ella no había pedido ser incluida -en la guerra, se entiende, que mantiene con Kanye West desde 2009, ¡algo que Taylor no pidió!

El Mundo Celebritie Contra Taylor Swift

Después de que Kim y Kanye traicionaran su confianza, Taylor está planteándose acudir a los tribunales para denunciar este abuso del que ha sido víctima. No se trata únicamente del engaño del que Taylor habló en sus redes sociales: se trata también de que esa conversación telefónica fue grabada sin su consentimiento y sin su conocimiento.

Lo lógico, por tanto, lo que le han aconsejado personas cercanas a ella -según informa Hollywood Life-, es que emprenda medidas legales contra el matrimonio que difundió este vídeo de la noche a la mañana y sin ninguna razón aparente.

Sin embargo, Taylor no lo tiene claro. Entiende que tiene a muchas personas de su lado, que cuenta con muchísimo apoyo y que hay posibilidades de que la justicia se ponga de su lado, pero también sabe del poder que tiene el matrimonio Kardashian – West.

Por eso se mantiene dubitativa, pese al gran enfado que tiene desde hace unas horas, desde que todo esto salió a la luz.

No solo ha tenido que soportar que Kim revelase esta conversación que, según su versión de los hechos, es una conversación manipulada y descontextualizada, también ha tenido que aguantar cómo muchas personas se ponían de parte del matrimonio pese a que habían sido ellos los que habían iniciado todo.

Justin y Selena Enfrentados por Taylor Swift

Os mantendremos informados de la decisión que tome nuestra Taylor. ¡Mucho ánimo, querida!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's