Música

Taylor Swift, Dispuesta a Ayudar a Camila Cabello en su Carrera en Solitario

¿Quién mejor que Taylor Swift para liderar un cambio así? Tenemos las claves para conocer de qué manera la artista de «Bad Blood» va a ayudar a la ex integrante de la girl-band estadounidense Fifth Harmony, ¡entra que te las contamos!

por Redacción
Taylor Swift, Dispuesta a Ayudar a Camila Cabello en su Carrera en Solitario
Taylor Swift, Dispuesta a Ayudar a Camila Cabello en su Carrera en Solitario

Continuamos con una nueva historia en el drama entre Fifth Harmony y Camila Cabello. ¿Quién entra en escena? ¡Nada más y nada menos que Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift)!

Y es que parece ser que la rubia ha añadido a una nueva chica en su estrecho círculo de amistad y es, ni más y menos, que Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello). ¿Y cómo va a ayudarla en esta nueva etapa para ella? ¡Muy fácil!

Lo hará aconsejándola en todo momento, realizando posibles colaboraciones o, incluso, le prestará su ayuda para escribir canciones… Taylor está totalmente preparada y dispuesta a ayudar a Camila Cabello en lo que sea necesario para que su carrera en solitario sea un éxito total.

Según ha informado el portal de noticias Hollywood Life, Taylor Swift apoya completamente la decisión de Camila de salir de la banda y continuar en el mundo de la música por su cuenta. Es más, la rubia asegura que la ex integrante de Fifth Harmony es una auténtica estrella y no puede esperar un segundo más para saber cómo será su primer álbum. ¡Casi nada!

Esta amistad puede ser un alivio para aquellos que están aún totalmente desconcertados con la marcha de Camila de la que fue su banda durante casi cuatro años y medio. Taylor Swift estará junto a ella durante todo el camino hasta que consiga cumplir su sueño en solitario, por lo que está en buenas manos. Desde luego que es la perfecta hada madrina puesto que conoce a prácticamente todo Hollywood. Taylor Swift está trabajando actualmente en su nuevo álbum así que… ¿Por qué no plantear la posibilidad de que Camila sea telonera de su nuevo tour mundial?

No es un secreto que Swift siempre consigue lo que se propone… ¿por qué no iba a conseguir esto? ¡Veamos hasta qué punto llega esta amistad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's