Música

Taylor Swift, Duramente Criticada en las Redes por no Acudir a la Marcha de las Mujeres

Son muchos los famosos que han decidido acudir a las diferentes marchas en defensa de los derechos de la mujer que han tenido lugar durante el pasado sábado, pero Taylor Swift no ha sido una de ellas. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift, Duramente Criticada en las Redes por no Acudir a la Marcha de las Mujeres
Taylor Swift, Duramente Criticada en las Redes por no Acudir a la Marcha de las Mujeres

Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) vuelve a estar en el ojo del huracán. La cantante se ha visto envuelta en una polémica cuando menos lo esperaba y los comentarios negativos hacia ella inundan las redes sociales desde el pasado sábado. En esta ocasión, un tweet suyo ha desatado la locura. ¡Qué fuerte!

Te ponemos en antecedentes. El pasado sábado se celebraron una serie de marchas en defensa de los derechos de la mujer en ciudades de todo el mundo, en las que se unieron personas de todas las edades, procedencias y sexos con el objetivo de hacer ver al planeta que es el momento de acabar con la discriminación y el odio.

Pues bien, Taylor Swift quiso mandar su apoyo a la causa compartiendo un tweet que ha tenido el efecto contrario. La cantante aseguró que estaba orgullosa de ser mujer ese día y todos los demás, además de mostrar todo su respeto hacia las personas que salieron a la calle para reivindicar de forma pacífica.

Como bien sabrás, Taylor Swift no suele posicionarse de forma pública en temas relacionados con la política y viendo la reacción de los usuarios de Twitter podemos entender el por qué. Son muchos los que han criticado el hecho de que haya mandado este mensaje pero no haya aparecido en ninguna de las marchas.

Aunque hay quien ha defendido a la cantante, asegurando que podría estar ocupada o tener miedo de sufrir algún tipo de acoso, la enorme afluencia de ‘celebrities’ ha provocado que las críticas hayan aumentado hasta el punto de tildar a Taylor Swift de ‘falsa feminista’ entre otras muchas cosas.

¡Nos hemos quedado con la boca abierta! No sabemos las razones que tuvo Taylor Swift para no acudir a ninguna de estas marchas, pero no podemos atacarla por el simple hecho de que no haya podido asistir… Es un movimiento precioso, ¡no lo ensuciemos con comentarios así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's