Música

Taylor Swift: El secreto mejor guardado del videoclip de ‘Look What You Made Me Do’

Taylor Swift: El secreto mejor guardado del videoclip de ‘Look What You Made Me Do’
Taylor Swift: El secreto mejor guardado del videoclip de ‘Look What You Made Me Do’

Taylor Swift está marcando un antes y un después en la historia de la música con ese ‘Look What You Made Me Do’ y, por supuesto, por ese nuevo videoclip. Pero hay un secreto que ha mantenido oculto que ha sorprendido a muchos… ¡Te lo contamos!

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) está viviendo uno de los mejores momentos profesionales de toda su historia. La publicación de su nuevo sencillo llamado ‘Look What You Made Me Do’ ha sido increíble pero lo que realmente ha marcado un antes y un después en su carrera musical es, sin lugar a dudas, el videoclip de esta nueva canción. ¡Es increíble!

Tras este nuevo vídeo musical existen gran cantidad de teorías. Cada detalle tiene un significado muy especial y específico para la cantante americana. Está claro que nada es casualidad y, por esa misma razón, han surgido gran cantidad de explicaciones para decenas de detalles. Tanto ha gustado al público que ha logrado superar el récord de visitas en menos de 24 horas que ostentaba Adele con el videoclip de ‘Hello’. ¡Toda una locura!

En este ‘Look What You Made Me Do’ también tiene consigo una gran cantidad de sorpresas pero una de ellas, sin lugar a dudas, la participación de Todrick Hall en el videoclip como bailarín. Fue algo que realmente gustó a público puesto que no se esperaba para nada encontrarse a la estrella de YouTube en un vídeo de estas características y con la mismísima Taylor Swift. ¡Ha sido el mayor secreto guardado!

Es muy complicado para alguien que se dedica al manejo de redes sociales guardar una información tan importante. Taylor confió en él para que fuera lo más discreto posible para que la sorpresa fuera aún mayor. El propio Todrick Hall aseguró que ha sido el mayor secreto que ha tenido que guardar nunca pero entiende que no se podía decir nada porque incluso él piensa lo mismo cuando se trata de su propio contenido. Tanto ha querido ocultarlo que ni tan siquiera sus amigos más cercanos o su familia sabían que salía en el videoclip de Taylor Swift. Algo realmente increíble y sorprendente cuanto menos.

Todrick Hall es, sin lugar a dudas, uno de los mayores apoyos de Taylor Swift en esta nueva andadura. Cree que este ‘Look What You Made Me Do’ es una auténtica revelación de la cantante americana y que todas esas cuestiones que defiende en la canción tienen que servir de ejemplo para todas aquellas personas que han pasado por situaciones semejantes. ¡Está realmente feliz de haber participado en un proyecto así! Y estamos seguros que no será el último. ¡Toda una revelación!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además