Música

Taylor Swift: el significado de ‘Reputation’

Ha tardado pero ya está aquí. Al menos, las primeras informaciones. ‘Reputation’ es el nuevo álbum de Taylor Swift y este podría ser su significado.

por Mr. Happy
Taylor Swift: el significado de ‘Reputation’
Taylor Swift: el significado de ‘Reputation’

Taylor Swift ha vuelto a hacerlo. Después de meses de parón, después de tres años sin publicar nada nuevo (a excepción de colaboraciones), Taylor Swift ha regresado y lo ha hecho para volver a encabezar la lista de los temas más hablados en el mundo. No nos extraña que después de todo haya gente que piense que nadie está a su altura.

‘Reputation’, su nuevo disco, estará a la venta a partir del 10 de noviembre. Como sabemos que Taylor Swift no hace nada a la ligera, sobre todo cuando se trata de aspectos musicales, en seguida hemos tenido que buscarle un significado a esta nueva era que ha empezado con serpientes atacando a la cámara que las estaba grabando.

¿Qué significa ‘Reputation’? ¿Qué nos quiere contar Taylor Swift? Son muchos los seguidores que ya han empezado a elaborar teorías, entendiendo el mensaje que Taylor quiere mandarnos con este nuevo proyecto sin ni siquiera haber escuchado el primer single… Sentimos que no hace falta, el mensaje está ahí.

Parece que este nuevo disco de Taylor Swift va a ser una lección para todos. Un “este es mi verdadero yo, no el que se ha difundido por ahí”. Esa sería la razón por la que ha borrado todas las publicaciones anteriores: porque quiere acabar con la reputación que le precede.

Como bien se explica en el tweet insertado sobre estas líneas, parece que por un lado tenemos la imagen que nos ha dado la vida pública que ha llevado hasta el momento (y la que algunos han querido crear) y por otro a la verdadera Taylor, junto a ese ‘Reputation’. Su verdadero yo, el que se esforzará por enseñarle al mundo en este nuevo disco.

Por resumir de alguna manera, sentimos que ‘Reputation’ va a ser una forma de gritarle al mundo que no es quien algunas personas piensan que es y que no hay que hacer caso de todo lo que circula por ahí, lo que crea la reputación. Estamos deseando escucharlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's