Música

Taylor Swift en Entregas de Premios, Sobre el Escenario y en el Día a Día: sus Mejores Looks

Taylor Swift en Entregas de Premios, Sobre el Escenario y en el Día a Día: sus Mejores Looks
Taylor Swift en Entregas de Premios, Sobre el Escenario y en el Día a Día: sus Mejores Looks

Taylor Swift tiene muchísimo talento para la música y con eso bastaría para ser admirada en medio mundo, ¡no necesita nada más! Pero a este don de valor incalculable se le suma otra cualidad de la artista: su perfecto gusto a la hora de vestir en cualquier situación. ¡Repasamos los mejores!

Lo confesamos: echamos de menos a Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift). Aunque es cierto que nos hemos quedado un poco más tranquilos después de los últimos rumores que aseguran que tendremos música nueva por su parte antes de que termine este año, seguimos echándola de menos. ¡Y sigue pareciéndonos demasiado tiempo sin ella!

Así que hemos decidido echar la vista atrás y recordar algunos de sus mejores momentos, por el placer de pensar en nuestra artista. Es entonces cuando nos hemos concienciado plenamente de algo que en realidad ya sabíamos: Taylor Swift es una de las reinas del mundo de la moda sin necesidad de ser modelo.

Con un estilo muy identificativo y que se adapta a cada situación, a cada evento, a la perfección, Taylor ha sentado cátedra en ciertos aspectos. Sobre los escenarios, en diferentes entregas de premios donde ha sido protagonista indiscutible y también en el día a día, ¡Taylor siempre está brillante!

Por eso, queremos repasar contigo algunos de sus mejores outfits. Llevamos mucho tiempo disfrutando de ella así que va a ser difícil reunirlos todos… Pero prometemos intentarlo. ¡Aquí encontraréis algunos de los mejores!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además