Música

Taylor Swift Encuentra el Amor de su Vida

Taylor Swift Encuentra el Amor de su Vida
Taylor Swift Encuentra el Amor de su Vida

¡Así es! Nuestra querida Taylor ha encontrado al auténtico amor de su vida y, aunque no lo creais, llevaba mucho tiempo conociéndolo, ¡y nunca se han separado! ¿Queréis saber de quién se trata? ¡Entrad, os lo contamos!

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) es una de las mujeres más queridas, deseadas y envidiadas del planeta, porque tiene todo lo que a una chica le gustaría tener. ¡Por eso es una de las estrellas del momento! ¡Por eso todos se pelean por tener un hueco en su vida!

Taylor siempre ha presumido de tener una larga lista de amistades (y de admiradores) pero hay algo que la tiene atrapada, por encima de todo y de todos. Algo de lo que nunca se ha separado, algo que lleva con ella desde siempre… ¡El verdadero amor de su vida!

Taylor Swift y Calvin Harris, ¿Pareja Oficial?

Más allá de relaciones que no han tenido éxito y de amistades que pueden romperse, Taylor tiene algo en su vida de lo que nunca va a desprenderse, ¡algo que ama de verdad!

Seguro que muchos habéis adivinado ya de qué se trata… ¡Su queridísima guitarra, lo que más adora en el mundo entero!

Taylor demostró, a través de una fotografía colgada en su cuenta de Instagram, que subirse a un escenario acompañada de una guitarra es lo que más valora en la vida, con lo que más disfruta y lo que nunca va a dejar de hacer. ¡Ama la música y ama a su guitarra!

Como ya os decíamos, y como ella misma ha demostrado con ese montaje fotográfico, no se ha separado de su guitarra desde que empezó su andadura en el mundo del espectáculo, cuando aún se dedicaba a la música country que tantas alegrías le ha dado.

Escucha «I Wont Mind» la Nueva Canción de Zayn Malik y Naughty Boy, Letra (Lyrics) en Español

¡Por eso es el auténtico amor de su vida! Sabe que nunca va a fallarle y que va a estar ahí para cuando necesite compañía, desahogarse o simplemente disfrutar, ¿qué puede haber mejor que eso? ¡Taylor sabe que nada!

¡Estas son las relaciones que más nos gustan! Las que los artistas tienen con su propia música, con sus creaciones, sus canciones y su vida encima de un escenario. ¡Un aplauso para todos los artistas que, como Taylor, aman lo que hacen!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además