Música

Taylor Swift, ¿Encuentra el Amor Durante su Retiro?

Taylor Swift, ¿Encuentra el Amor Durante su Retiro?
Taylor Swift, ¿Encuentra el Amor Durante su Retiro?

Llevábamos mucho tiempo sin saber de Taylor Swift y de repente en las últimas horas tenemos varias novedades… Y una de ellas incluye una nueva relación. ¡Os lo contamos dentro!

Nos gusta que por fin estemos teniendo noticias de Taylor Swift. Lo hemos dicho en más de una ocasión y nos vemos obligados a repetirlo: sin ella, nos sentimos un poco más vacíos. Sin las constantes alegrías que la cantante nos ofrecía y, sobre todo, sin su música, nuestra vida está menos completa.

Menos mal que esto está a punto de acabar. Desde hace unas semanas, el rumor de que Taylor Swift lanzará nueva música a finales de este año es más que un rumor: es casi un hecho confirmado. Y también empezamos a ver a nuestra artista en el foco público; imaginamos que realmente ha querido retirarse un tiempo para escribir, para componer, para crear música, y que siente que ya ha llegado el momento de volver a dejarse ver.

Con estas últimas novedades, ha llegado otra: y es que parece que Taylor tiene una nueva relación en su vida. Según ha informado ‘The Sun’, Taylor está iniciando un romance con Joe Alwyn, un joven actor inglés.

‘The Sun’ ha explicado que esta relación va en serio: Taylor y Joe se encuentran muy bien juntos, están muy comprometidos el uno con el otro y quieren llevar lejos este romance. Sin embargo, teniendo en cuenta cómo han funcionado las anteriores relaciones de la cantante, Taylor quiere ser más discreta en esta ocasión y reservarse, de momento, este momento tan bonito que está viviendo.

Joe Alwyn es, como os decimos, un actor británico de 26 años que reside en Londres y que ha estudiado Interpretación en la capital inglesa. Según parece, la cantante está feliz a su lado así que… ¿Qué más podemos pedir?

¡Cuánto nos alegramos por Taylor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además