Música

Taylor Swift encuentra la estabilidad definitiva (y el amor) en Joe Alwyn

Parece que sí, ya estamos dispuestos a afirmarlo. Taylor Swift podría haber encontrado la estabilidad sentimental al lado de su actual novio, Joe Alwyn. Entra y descubre las pruebas que nos ha dejado.

por Mr. Happy
Taylor Swift encuentra la estabilidad definitiva (y el amor) en Joe Alwyn
Taylor Swift encuentra la estabilidad definitiva (y el amor) en Joe Alwyn

En muchas ocasiones lo creímos imposible, pero Taylor Swift parece haber encontrado el amor definitivo. La habíamos visto feliz, enamorada, viviendo lo que parecía que era una vida en pareja perfecta, pero nunca antes la habíamos visto con esa seguridad en la mirada. Ahora tenemos claro que esta puede ser la definitiva.

Como bien sabrás, la cantante lleva aproximadamente un año saliendo con Joe Alwyn, un actor británico bastante desconocido para muchos. Cuando menos lo esperaba, Taylor Swift se topó con él y algo cambió por completo. Desde ese momento, sus vidas han avanzado en paralelo, unidas.

No estamos acostumbrados a que nos regalen demasiadas apariciones públicas o a que muestren su amor por redes sociales, pero quizá esta sea la clave que nos marque que su relación es verdaderamente seria. Ya sabes lo que dice el dicho, «dime de qué presumes y te diré de qué careces».

Sin embargo, lo que sí ha llegado hasta nosotros es lo mucho que se quieren. La propia Taylor Swift, además de dedicarle alguna de sus canciones, verdaderas declaraciones románticas, ha llegado a comentar a sus fans lo feliz y lo enamorada que está, haciendo hincapié en el gran momento personal que está viviendo. Joe ha espantado a todos los fantasmas, se ha convertido en el mejor compañero posible.

No sabemos qué planes tienen para los próximos meses, si llegarán a vivir juntos ese tour que le espera a la cantante a la vuelta de la esquina o si, por el contrario, Joe continuará con su agenda algo distanciado físicamente de ella. Pero no importa. Ambos están seguros de sí mismos, del otro y de lo que tienen, de esa relación tan sana que han logrado construir y que cada día es más y más fuerte.

Sí. Parece que Taylor Swift ha encontrado esa estabilidad sentimental de la que siempre había estado algo lejos. Todo indica que Joe Alwyn es ese amor verdadero del que hablan los cuentos, ese alma gemela que Taylor llevaba mucho tiempo mereciendo y que, al fin, ha hallado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's