Música

Taylor Swift ¿Enfadada con Selena Gómez por Pasar su Cumpleaños con Niall Horan?

Una amistad a prueba de bombas es la de Taylor y Selena. Ambas llevan mucho tiempo siendo amiga y parece que nada puedo acabar con eso. Pero tras la fiesta de cumpleaños de Taylor Swift a la que Selena no asistió ha habido comentarios que dicen que esta amistad está en la cuerda floja ¡Os lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift ¿Enfadada con Selena Gómez por Pasar su Cumpleaños con Niall Horan?
Taylor Swift ¿Enfadada con Selena Gómez por Pasar su Cumpleaños con Niall Horan?

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift3 ) es una santa y la mejor amiga que nadie pueda tener.

Si nos parecía mucha la generosidad que tuvo una pequeña fan australiana al bajarse de su limusina para hacerse una foto con ella, esto ya es mucho.

Selena Gomez ( Twitter: @selenagomez) y Taylor llevan años de amistad, incluso han dicho en varias ocasiones que son mejores amigas, por eso a todos nos sorprendió que Selena no asistiera a la última fiesta de cumpleaños de la novia de Calvin Harris.
Rihanna, Indecisa con su Nuevo Disco ‘Anti’

Pero una fuente ha confirmado a HollywoodLife.com que «Taylor tiene cero problemas con que Selena haya faltado a su fiesta de cumpleaños».

Pero la cosa no termina ahí porque la fuente dice que fue Taylor la que animó a la intérprete de ‘Same Old Love’ a no ir a su fiesta.

¿Y por qué, os preguntaréis?

Porque Taylor prefirió que su amiga aprovechara el tiempo junto a Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial ) y que pasara la noche con él. ¿Eso es ser buena amiga o no?

Ya sabíamos que Taylor no era una gran fan de la relación de Justin Bieber tenía con Selena, por eso es normal que la estrella country haya querido animar a su amiga a pasar la noche con el miembro de One Direction para olvidar de una vez por todas al pequeño Bieber.

Y es que desde que saliera a la luz la relación de Selena con Niall, no hemos vuelto a hablar de la posible reconciliación entre Selena y Justin.
Niall Horan, Dispuesto a Casarse con Selena Gómez

Además Taylor conoce muy bien a Niall; como todos sabéis, ella estuvo saliendo con su compañero de banda Harry Styles.

«Quiere que su amiga este feliz y Niall le parece muy buena opción», dice la fuente. Taylor piensa que Niall tiene material para ser un gran novio.

Desde la relación de Taylor con Calvin Harris no habíamos vuelto a tener una pareja tan mediática, esperamos que los cuatro hagan una cita doble y de esa forma podamos tener un selfie de los cuatro.

Cruzad los dedos.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's