Música

Taylor Swift Enfadada por el Encuentro entre Selena Gómez y Katy Perry

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Taylor Swift Enfadada por el Encuentro entre Selena Gómez y Katy Perry
Taylor Swift Enfadada por el Encuentro entre Selena Gómez y Katy Perry

Últimamente la amistad entre Taylor Swift y Selena Gómez se está tambaleando un poco…¿Quieres enterarte de todo lo qué ha pasado? En Happy FM tenemos todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué está pasando entre las Best Friends Forever? Parece ser que a Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) no le ha sentado nada bien el encuentro entre Selena Gómez (Twitter:@selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Katy Perry (Twitter:@katyperry / Instagram: @katyperry) en los Globos de Oro.

Como todos sabemos, la relación entre la novia de Calvin Harris y Katy Perry no está del todo bien. ¿Qué habrá pensado Taylor al ver a Selena junto a ella?

HollywoodLife.com las cosas entre ellas no están bien. La amistad de Taylor y Selena corre un serio peligro.

La exDisney se fotografió junto a Brad Pitt y a Katy Perry en la fiesta posterior de los Globos de Oro. Una instantánea que probablemente no ha hecho ninguna gracia a Taylor Swift.

Recordemos que la interprete de «Blad Blood» era buena amiga de Katy Perry hasta que hubo entre ellas un problema laboral, fue encontes cuando paso a convertirse en una de sus enemigas.

Apuntan a que son los fotógrafos los que van guiando a los protagonistas de la noche para las instantáneas. Supuestamente era una oportunidad para realizarse una fotografía, nada más allá que eso. Se trata, según una fuente del portal, de cortesía y formalidad.

Apuntan a que Taylor Swift sabe que Selena no va a hablar de ella en ningún momento con Katy Perry.

Selena Gómez no ha avivado la polémica ni se ha pronunciado al respecto. De hecho, ella no ha subido la dichosa imagen. Pero sí, la que sale a solas con Brad Pitt.

Kylie Jenner y Tyga ¿Ruptura Definitiva?

El caso es que los fans de Taylor Swift se ha enfadado mucho al ver la instantánea, donde Selena parece estar pasándoselo genial.

Está claro que a nadie le gusta ver a una de sus mejores amigas con una reconocida enemiga. Esperemos que esto no acabe definitivamente con esta preciosa amistad, al fin y al cabo, es una tontería.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además