Música

Taylor Swift Enloquece con el Reecuentro de Justin y Selena

Parece Taylor Swift no lleva muy bien la relación entre su BFF, Selena Gomez, y Justin Bieber ¿Qué habrá pasado? ¿Por qué a Taylor no le gusta Justin para su amiga? ¡Entra! ¡Entérate de todo!

por Redacción
Taylor Swift Enloquece con el Reecuentro de Justin y Selena
Taylor Swift Enloquece con el Reecuentro de Justin y Selena

Lo de Justin (Instagram: @justinbieber) y Selena (Instagram: @selenagomez) es como la historia interminable. Su relación bien se podría definir como el eterno retorno. Pero parece que la que peor lleva las idas y venidas de la pareja, no es otra que la mejor amiga de Selena, Taylor Swift (Instagram: @taylorswift).

Bien sabido es que la mejor forma de olvidar a un ex es de fiesta en fiesta. De olvidar a un ex y los tacones, el bolso y el alma en la pista de baile. Pero el objetivo se termina cumpliendo, olvidarte, olvidas. Siguiendo esta filosofía, Selena y Taylor se lo pasaron pipa en la post-party de los Globos de Oro.
Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's