Música

Taylor Swift Escribe una Nueva Canción Dedicada a Calvin Harris

No, no es una broma. Lauren Jauregui se ha convertido, por un día, en la protagonista de Juego de Tronos. Ha dejado a un lado el escenario y el micrófono y se ha centrado en… ¡Sus dragones! ¡Entra y entérate!

por Redacción
Taylor Swift Escribe una Nueva Canción Dedicada a Calvin Harris
Taylor Swift Escribe una Nueva Canción Dedicada a Calvin Harris

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) no para de trabajar, aunque lleve mucho tiempo sin lanzar música nueva. Pese a ello, la cantante sigue escribiendo asiduamente, pero no todas las canciones que compone son para ella misma.. Ese es el caso de ‘Better Man’, un tema que ha cedido a la banda Little Big Town, originaria de Alabama.

Al parecer, los integrantes de la misma son grandes amigos de Taylor desde que la cantante estaba en el instituto y la cantante siempre ha mantenido el contacto con ellos. Recientemente, les hizo llegar esta canción, que desde la primera escucha enamoró a todos y que, finalmente, se ha convertido en el primer single del nuevo trabajo del grupo.

Calvin Tiene un Nuevo Objetivo tras Taylor: ¿Halsey?

La canción es, sin duda alguna, una preciosidad. Al parecer, según ellos mismos han confirmado, se trata de una canción muy especial para la propia Taylor Swift. Y, de hecho, si atendemos bien a la letra de la misma, nos daremos cuenta de que tiene mucho significado y muchos mensajes escondidos.

Este ‘Better Man’ habla, en un tono decepcionado y dolido, de una ruptura y de cómo sabe que está mejor sin esa persona que no sabía valorarla y que tanto daño le hizo. Taylor Swift se ha sincerado en esta canción y ha mostrado sus sentimientos sin tapujos. Está claro de quién habla, ¿no? ¡Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris)!

Taylor Swift Dona Dinero Para Salvar a una Fan

Además de esto, en la letra también encontramos fragmentos dedicados a los celos y al hecho de que ese hombre siga hablando de ella continuamente. No cabe ninguna duda, esta canción tiene una dedicatoria clara y si el DJ se ha atrevido a escucharla… ¡Se habrá quedado alucinado!

Todos pensábamos que Taylor Swift no contraatacaría, que ya se había acabado eso de escribir acerca de sus ex, pero estábamos confundidos. La estadounidense encuentra la inspiración en sus propias experiencias y la ruptura con Calvin Harris la marcó tanto que tenía que componer algo así.

Si aún no has escuchado este ‘Better Man’, anímate, porque suena muy, pero que muy bien. Aunque tenemos que confesar que nos gustaría escucharlo en la voz de la propia Taylor Swift. Pero, quién sabe, puede que algún día se haga realidad.

¿Qué te ha parecido? ¡A nosotros nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's