Música

Taylor Swift Está Trabajando en su Próximo Álbum

Taylor Swift ha estado bastante alejada de sus redes sociales. Ha sido un mes el tiempo que no hemos sabido nada de una de nuestras cantantes favoritas, pero ya hemos averiguado el porqué de su ausencia: está trabajando en un nuevo álbum. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Taylor Swift Está Trabajando en su Próximo Álbum
Taylor Swift Está Trabajando en su Próximo Álbum

Hace más de un mes que todos nos preguntamos qué habrá sido de nuestra Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift). Y es que la cantante ha decidido dejar de lado las redes sociales para centrarse en algo secreto. Pues fuera incógnitas porque ya tenemos la respuesta: nuevo álbum. Así es, la cantante está muy ocupada trabajando en lo que será su próximo disco tal y como publicaba el portal Hollywood Life.

El 3 de marzo fue la última vez que Taylor publicaba una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y desde entonces no ha querido dar noticias de lo que está por venir.

«Taylor ha estado dividiendo su tiempo entre Nueva York, Nashville y Los Ángeles últimamente. Principalmente pasa su tiempo en sus estudios en las tres ciudades. Ella no se está ocultando a propósito, pero simplemente ha estado muy ocupada en la grabación de estudio, la edición y poner los toques finales en su nuevo álbum», le contaba una fuente cercana de la cantante al citado medio.

«Taylor está entusiasmada por ofrecer la mejor música posible a todos sus fans. Taylor ha estado trabajando duro y no puede esperar a lanzar nueva música. ¡Se ríe de las noticias de su ausencia y las encuentra hilarantes!», confesaba dicha fuente.

¡Qué buena noticia Taylor, estamos deseando tenerlo en nuestras manos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's