Música

Taylor Swift estrena ‘Call Me What You Want’, nueva canción de su álbum ‘Reputation’

Tenemos nueva canción de Taylor Swift. La artista publicará su ‘Reputation’ el próximo 10 de noviembre pero hasta entonces ha decidido bendecirnos a todos con sus canciones, poquito a poquito. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Taylor Swift estrena ‘Call Me What You Want’, nueva canción de su álbum ‘Reputation’
Taylor Swift estrena ‘Call Me What You Want’, nueva canción de su álbum ‘Reputation’

Primero fue ‘Look what you made me do’, la canción que empezó esta revolución musical de Taylor Swift que promete lanzar uno de los discos del año el próximo 10 de noviembre de 2017. ‘Reputation’, como así se titula el disco, no solo es una declaración de guerra: es también un grito de libertad y, sobre todo, una demostración de su talento.

Tras ‘Look what you made me do’ llegó ‘Ready for it?’ y nos confirmó lo que estábamos pensando: no estamos preparados para nueva música, ¡cómo vamos a estarlo cuando ni siquiera hemos superado ‘You belong with me’! Pero, al mismo tiempo, claro, tenemos muchísimas ganas de esta nueva etapa de Taylor.

Por último, ‘Gorgeous’. Y cuando todo el mundo pensaba que no tendríamos nada más hasta el mismo lanzamiento del disco… Llega ‘Call me what you want’. Así lo ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales:

Todas las canciones nos han llamado la atención desde su anuncio, todas y cada una de ellas, pero quizá este ‘Call me what you want’ está un paso por delante de las tres anteriores. Las palabras compartidas por la artista nos han dejado congelados.

Taylor es una experta en analizar sentimientos y en convertirlos en canciones y parece que esta es una de esas ocasiones en las que tendremos que sacar pañuelos para limpiarnos las lágrimas tras escuchar ‘Call me what you want’.

¿Estáis preparados? Podremos disfrutar de ella a partir del 3 de noviembre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's