Música

Taylor Swift Estrena su Nueva Línea de Ropa en la Semana de la Moda de Hong Kong

Esta es una de las noticias mas alegres de la semana para todos los Swefties, y es que la maravillosa Taylor Swift esta semana ha presentado su colección de ropa en la semana de la Moda de Hong Kong. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Taylor Swift Estrena su Nueva Línea de Ropa en la Semana de la Moda de Hong Kong
Taylor Swift Estrena su Nueva Línea de Ropa en la Semana de la Moda de Hong Kong

Por fin una noticia feliz, y es que Taylor Swift ha lanzado oficialmente su colección de ropa.
¿Cuál es el problema? Que actualmente esta colección de ropa solo se vende en China, así que tendremos que esperar un poquito para poder probarnos su ropa. Lastima. Pero aun así estamos super emocionados.

Tras muchos meses de espera desde que conocimos la noticia por fin ha salido a la luz. Ella al principio dijo que la colección saldría en Julio de 2015, pero se prefirió reservar para lanzarlo en la Semana Moda de Hong Kong donde al parecer ha sido todo un éxito.

Taylor se ha hecho socia de marca con sede en Nashville, Heritage66, para vender su propia ropa.
Kylie Jenner Quiere Mantenerse Alejada de Tyga

La colección se llama TSwizzie, y se caracteriza por prendas tees, minivestidos y pantalones pitillos con las letras del nombre Taylor, pegados en ellos.

Kate Liegey, la directora de operaciones de Heritage66 declaró al portal de noticias HollywoodLife.com que gracias a la noticia de que Taylor colaboraría con ellos, de inmediato sus ventas aumentaron.
Ella también dijo «Nos dimos cuenta de que la demanda estaba siendo increíble para su negocio. Países como Dubai, Uruguay y México se han vuelto locos, y ya nos han expresado su interés».

Kate dijo que todo el mundo quiere en sus establecimientos.

Al parecer ene l desfile se pudo ver a las modelos vistiendo junto a instrumentos musicales y discos (todos ellos artificiales), mientras en el desfile sonaban los temas musicales de Taylor Swift como «Bad Blood», «Blanck Spance» o «Shake it Off».
Solo pensarlo y soñamos con haber asistido a ese desfile. Aun así no sabemos nada de si esta colección llegara a España, ni de cuando podría llegar.
Los Problemas de Kylie Jenner para Hacer Nuevos Amigos

Pero bueno, aun así esperemos que para las navidades próximas podamos comprar algo de esta colección.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's