Música

Taylor Swift Estrena su Videoclip Más Polémico, ‘Out of the Woods’

Por fin se ha estrenado ‘Out of the Woods’ el sexto single de Taylor Swift que también nos ha traído un maravilloso a la vez que polémico videoclip. ¡Aquí tenemos el vídeo para que disfrutes de él!. Solo decirte que recuerdes que la canción va dedicada a Harry Syles. ¡Disfrutadlo!

por Redacción
Taylor Swift Estrena su Videoclip Más Polémico, ‘Out of the Woods’
Taylor Swift Estrena su Videoclip Más Polémico, ‘Out of the Woods’

Cada vídeo o canción de Taylor Swift que sale a la luz está rodeado de expectación. Y es que la estadounidense es una artista muy controvertida. Su último single, ‘Out of the Woods’, no iba a ser menos. La polémica ha rodeado esta canción desde el momento de su lanzamiento. ¿Por qué?

Está claro. Recordemos que este tema está dedicado a… ¡Harry Styles!

Taylor no pensaba sacar está canción como single, pero según ha dicho la discográfica es una forma de hacer ver al público los derroteros que va a tomar la carrera de Taylor en un futuro álbum.

Los Planes de Selena Gómez Para Parecerse a Taylor Swift en 2016

Lo de Harry es anecdótico. El videoclip ha sido polémico por las quejas que ha tenido de varias organizaciones ecologistas. ¿A qué se deben estas quejas?

Al parecer, durante la filmación del vídeo en Auckland, una región de Nueva Zelanda, las autoridades dieron permiso a la productora para que rodaran el videoclip en una de las playas más bellas de la isla.

Pero en esa playa habita un ave llamada «dotterel» que está en peligro de extinción. He ahí el problema.

Los miembros del equipo técnico y de producción abusaron de la confianza que les habían dado las autoridades y llenaron la playa con 12 furgonetas cuando solo tenían permiso para dos. De ahí las quejas de todas las organizaciones ecologistas de Nueva Zelanda.

Taylor Swift y Calvin Harris: La Pareja del 2015

Aun así el vídeo ha sido todo un éxito, recibiendo más de 14 millones de visitas en tres días. ¡Y no es para menos!

En el vídeo, Taylor lucha contra todas las fuerzas de la naturaleza. Se enfrenta a lobos, a incendios forestales, al frio extremo e incluso a avalanchas. La calidad visual es sobresaliente y Taylor está tan guapa como siempre.

La filmación fue muy dura, lo que puso en riesgo la vida de alguno de los miembros del equipo, tal y como afirma la revista Rolling Stone.

Aquí os hemos dejado el videoclip de Taylor, su sexto single del álbum ‘1989’, tras ‘Style’ o ‘Bad Blood’. Disfrutadlo; os dará ganas de seguir luchando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's