Música

Taylor Swift estrenará su siguiente canción en directo

La artista no deja de darnos sorpresas y la última tiene que ver, de nuevo, con una canción. Una canción incluida en ‘Reputation’ que podremos escuchar antes de que el álbum vea la luz. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Taylor Swift estrenará su siguiente canción en directo
Taylor Swift estrenará su siguiente canción en directo

Taylor Swift sigue dándonos sorpresas y motivos por los que, musicalmente, estamos amando estas últimas semanas como hacía tiempo que no hacíamos. Echábamos de menos a Taylor. Había pasado mucho tiempo sin que tuviéramos material por su parte -al margen de colaboraciones que si bien nos han encantado no han sido ni mucho menos suficientes- y necesitábamos esto casi con desesperaciones. Así que, ¡queremos darle las gracias!

Y queremos darle las gracias por doble motivo porque, además de confirmar que su nuevo disco saldría en noviembre de este mismo año, está haciendo la espera muy amena. ‘Reputation’ verá la luz el próximo 10 de noviembre pero ya sabemos mucho de él, del sonido que la artista nos regalará y de la dirección que ha tomado su música -que parece recuperar algo de la antigua Taylor, de la que empezamos a conocer, sin dejar de ir de la mano de la artista que ha demostrado ser en los últimos años.

Yendo al grano: tendremos una nueva canción de Taylor en los próximos días. ¡Otra más!

Primero fue ‘Look what you made me do’, a la que siguieron ‘Ready for it?’, ‘Gorgeous’ y ‘Call it what you want’, la última que ha compartido. Bien: tendremos una más antes de que el disco se estrene.

El próximo 9 de noviembre interpretará en directo en ‘TGIT’ (‘Thank God It’s Thursday), un programa de ABC, una nueva canción. No es mucho más lo que sabemos de este nuevo tema pero sí sabemos algo maravilloso: lo primero que tendremos del mismo será su versión en directo. ¡Estamos encantados con esta revelación!

Y tan solo un día más tarde, ‘Reputation’ al completo. Son buenos tiempos para los seguidores de Taylor Swift.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's