Música

Taylor Swift, Gigi Hadid, Blake Lively… Celebran Juntas el 4 de Julio

Taylor Swift, Gigi Hadid, Blake Lively… Celebran Juntas el 4 de Julio
Taylor Swift, Gigi Hadid, Blake Lively… Celebran Juntas el 4 de Julio

Taylor Swift ha vuelto a reunir a la élite del panorama internacional del famoseo para celebrar juntos, un año más, el 4 de julio. Te enseñamos las mejores fotos de la reunión, donde también han estado Tom Hiddleston y Ryan Reynolds, entre otros. ¡Mirad!

Taylor Swift celebra siempre el 4 de julio, el día de la Independencia de Estados Unidos, por todo lo alto. Si el año pasado la vimos muy bien acompañada de Calvin Harris, este año no ha desaprovechado la oportunidad y ha vuelto a demostrar que esa historia es agua pasada. ¡Taylor está feliz!

Y lo que opinen los demás -que es demasiado pronto para tener otra relación, que debería guardar un «periodo de luto»- le importa poco, ¡como debe ser! Taylor Swift está feliz, más feliz de lo que le hemos visto en un largo tiempo, y eso es lo único que importa.

Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿Polos Opuestos?

Para seguir celebrando la vida en general y para celebrar este día en particular, ha decidido invitar a Rhode Island a varias de las personas más cercanas a la cantante: desde una embarazadísima y guapísima Blake Lively, acompañada de su marido, el actor Ryan Reynolds, hasta nuestra querida Gigi Hadid.

Karlie Kross o Ruby Rose, entre otras, no se han querido perder la fiesta. Por supuesto, Taylor también ha estado acompañada de un Tom Hiddleston que lucía una sonrisa a la altura de la ocasión y del que la cantante no se ha separado.

Es probable que sintamos un poco de envidia al ver las muchas fotografías que han ido saliendo, poco a poco, del comienzo de esta celebración. ¡Se los ve felices, a gusto, muy animados! Las chicas quisieron inmortalizar un precioso momento con una foto grupal donde hemos confirmado que la felicidad era la máxima de este encuentro, ¡mirad qué sonrisazas!

¡Cómo nos gusta verlas así de animadas! Podemos confirmar que esta fiesta es una de las favoritas de nuestras estrellas porque cada año descubrimos celebraciones de este tipo, ¡a cada cual, mejor!

Tom Hiddleston, la Nueva Inspiración de Taylor Swift

Además, gracias a este encuentro, nos encontramos en condiciones de confirmar que la relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston va muy pero que muy en serio, incluso aunque algunas personas sigan dudando de su autenticidad.

¡Lo cierto es que todos lo pasaron de maravilla! Y en las instantáneas que hemos ido descubriendo de esta súper reunión no le falta a ninguno una sonrisa en sus labios. ¡Hay pocas cosas que nos gusten más que ver así de felices a nuestras personas favoritas en el mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además