Música

Taylor Swift ha decepcionado a sus fans australianos por esta inesperada razón

¿Qué ha ocurrido?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Taylor Swift ha decepcionado a sus fans australianos por esta inesperada razón

Taylor Swift, una leyenda viva de la historia de la industria, ha decepcionado a los fans australianos por una peculiar razón.

Taylor Swift es una de las artistas más consagradas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que estamos ante una de las auténticas leyendas vivas de la industria musical. Por ese mismo motivo se ha convertido en toda una revelación a nivel mundial.

Y lo seguirá siendo siempre. Eso le ha llevado a conseguir el hecho de publicar una canción y que se convierta, en minutos, en algo completamente viral. Y así con toda su discografía y, por supuesto, sus innumerables giras. Esas con las que ha conseguido llenar los principales estados de todo el planeta.

Pero, a pesar de todo, es más que evidente que siempre que hay una luz tiene que haber una sombra. Durante su reciente paso por Australia, Taylor Swift ha maravillado, pero también ha decepcionado muchísimo a todos. Y todo tiene una explicación y, sobre todo, una razón muy peculiar.

¿En qué consiste exactamente? Os ponemos en situación. Taylor Swift tiene una peculiaridad y es publicar varias imágenes sobre el show que acaba de realizar. Los fans se sienten verdaderamente queridos con semejante gesto y, por supuesto, no deja indiferente a nadie.

Pero no ha ocurrido lo mismo en Melbourne. Parece ser que Taylor Swift, una de las artistas más importantes del momento, no ha dado tanto bombo a este show como lo ha hecho en otros rincones del mundo. Así pues, no dejan de reconocer que se encuentran verdaderamente decepcionados por eso.

A pesar de lo evidente, debemos tener en cuenta que lo mejor para todos es quedarse con lo vivido dentro del recinto. Taylor Swift se dejó el alma en ese Marvel Stadium y, al fin y al cabo, con eso nos vamos a quedar y no si dio bombo o no a este show. ¡Recordemos qué es lo verdaderamente importante!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Taylor Swift ha decepcionado a sus fans australianos por esta inesperada razón"?

Te interesará además