Música

Taylor Swift habla de la inspiración que hay detrás de sus canciones

Taylor Swift es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. ¡No es para menos! No solo cuenta con una voz increíble sino que, además, compone unos temas realmente preciosos. ¿Cómo se inspira para componerlos? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Taylor Swift habla de la inspiración que hay detrás de sus canciones
Taylor Swift habla de la inspiración que hay detrás de sus canciones

Taylor Swift es considerada como una de las estrellas musicales más seguidas e importantes de la historia. ¡Y no es para menos! No solamente cuenta con una espectacular voz sino que, lejos de que todo quede ahí, también tiene una capacidad de composición que es absolutamente maravillosa.

No es ningún secreto que sus canciones han logrado marcar la vida de muchísimas personas en todo el mundo. Por ese mismo motivo, la propia cantante de ‘Look what you made me do’ no ha dudado un solo segundo en confesar cómo consigue esa inspiración con la que logra escribir todas y cada una de sus canciones.

En una reciente entrevista concedida a ‘Harper’s Bazaar’, Taylor Swift ha querido abrir su corazón y contar, al mundo entero, el motivo de su inspiración. Es más que evidente que hay historias y etapas en la vida que marcan mucho más que otras. Sin lugar a dudas, ese tipo de canciones son las mejores puesto que un mayor número de personas se puede sentir identificada con ellas.

En cuanto a encontrar la inspiración, Taylor lo tiene claro: «Definitivamente hay momentos en los que la idea aparece frente a ti y tú solamente la coges y la plasmas. Muchas canciones son cosas que aprendes en la vida y sabes cómo reflejarla en forma de canción. Hay momentos mágicos e inexplicables cuando una idea se forma completamente en tu cabeza.

Lejos de que todo quede ahí, la cantante continuó explicando lo siguiente: «Esa es, sin lugar a dudas, la parte más pura de mi trabajo. Puede llegar a complicarse de cualquier otra manera pero en cuanto a la composición todo fluye solo, de la misma manera que lo hacía cuando tenía 12 años y escribía canciones en mi habitación.»

En cuanto una persona sea tu inspiración: «No sé qué es lo que hace que algunas personas sean excesivamente inspiradoras. De hecho, ha habido personas con las que he pasado mucho tiempo y no podía escribir… Es solo que algunas personas entran en tu vida y tienen ese efecto sobre ti.» Está claro que Taylor Swift es una de las artistas más completas del panorama musical actual. ¡Una maravilla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's