Música

Taylor Swift Habla por Todas las Mujeres del Mundo en el Juicio Contra David Mueller

Taylor Swift está inmersa en el desarrollo del juicio con David Mueller y está dispuesta a todo por conseguir defender los derechos de las mujeres. Cuando se dice ‘no’ es ‘NO’. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Taylor Swift Habla por Todas las Mujeres del Mundo en el Juicio Contra David Mueller
Taylor Swift Habla por Todas las Mujeres del Mundo en el Juicio Contra David Mueller

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) está pasando por un momento complicado a nivel personal. Se encuentra inmersa en el desarrollo del juicio contra el DJ David Mueller por agresión sexual. La cantante de ‘Shake It Off’ se ha tomado muy en serio esto para conseguir luchar por sus derechos y por el de todas las mujeres.

El abogado de Taylor Swift, durante el juicio, pronunció estas palabras: ‘Una mujer ha sido agredida sexualmente. Ella informa y es demandada… No tiene sentido’. Y añadió: ‘Ella está tratando de hacer saber a la gente que puedes decir ‘no’ cuando alguien te coge sin importar quien sea a persona’. ¡Esa es la actitud!

La cantante de 27 años se vio afectada cuando su abogado reconstruyó los hechos de lo sucedido aquel día. Se dirigió al jurado y comentó cómo la propia Taylor Swift contó a uno de su equipo que David Mueller le había tocado descaradamente el culo justo después de que lo hiciera.

El DJ demandó a Taylor Swift en 2015 alegando que por culpa de sus acusaciones él había perdido su trabajo. Todo por el hecho de que el equipo de seguridad de la cantante le acusó de tocarle el culo durante un ‘Meet and Greet’ en el Pepsi Center allá por junio de 2013. David Mueller también acusó a su compañero de trabajo de agredir sexualmente a Taylor pero el equipo de trabajo de la cantante aseguró que la radio actuó rápidamente y como debía al respecto y fue una decisión totalmente independiente al asunto. ¡Madre mía!

Taylor Swift sigue afirmando que lo que hizo David Mueller fue que, intencionadamente, levantó su falda para poner su mano en una parte muy íntima de su cuerpo de manera más que inapropiada en contra de su voluntad y sin su permiso. Y eso es algo que no se puede permitir de ninguna de las maneras. Ojalá esto sirva para que no se vuelva a repetir y, por supuesto, para concienciar de que este tipo de situaciones no tienen que existir. ¡A por todas, Taylor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's