Música

Taylor Swift, Hackeada: Sus Fotos Privadas de Twitter e Instagram

Una nueva famosa ha sido hackeada en sus redes sociales. La chica de cara angelical podría dejar de parecer tan buena si los hackers sacaran sus fotos ocultas. ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Taylor Swift, Hackeada: Sus Fotos Privadas de Twitter e Instagram
Taylor Swift, Hackeada: Sus Fotos Privadas de Twitter e Instagram

Las redes sociales muestran la vida íntima de nuestros famosos favoritos, donde ellos mismos ponen sus propios límites… ¡Hasta que son hackeados!
Eso mismo le ha pasado a la dulce Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13). Ayer, mientras dormía, los hackers le hicieron sufrir una de sus peores pesadillas. Sus cuentas de Instagram y Twitter se vieron invadidas por algún mal bicho informático que arrasó con toda su información privada.

Taylor Swift, Sustituye a Selena por Martha Hunt, su Nueva Mejor Amiga

Algunos de sus DM (Direct Messages o Mensajes Directos) vieron la luz perdiendo la privacidad de la que gozaban. Entre ellos pudimos ver los juegos que se traen, de nuevo, Taylor y Nick Jonas. Sin embargo, no pudimos descubrir ningún secreto más allá de que Taylor es tan dulce delante de las cámaras como detrás.
Las fotografías, según dicen, se las han guardado, suponemos que para conseguir alguna buena compensación económica, ¡eso si no les pillan antes! Según confirman los hackers, podrían haber robado fotos desnudas de la propia Taylor, ¡menudo bombazo!
Podemos imaginar que ante semejante noticia Taylor habrá perdido los nervios, pero ¡sorpresa! La cantante está totalmente relajada, y es que asegura que los hackers no pueden tener tales fotografías, ¡porque no existen!
Suponemos que la timidez de Taylor le impedirá hacerse tales fotografías. Además de los DMs los hackers quisieron conseguir followers (no sabemos si propios o para otros amigos) tuiteando en nombre de Taylor mientras aconsejaban seguir a un par de tuiteros.

Taylor Enloquece con el Reencuentro de Selena y Justin

Mucha timidez y dulzura inundan a Taylor Swift, pero a veces también es de armas tomar, y ha querido sacar su carácter para contestar públicamente ante este ataque:

‘¿Piratas informáticos que dicen que tienen mis desnudos? ¡Ya os gustaría, verdad! Pasadlo bien editando mis fotos porque no tenéis nada.’

Nosotros nos quedamos con el humor y la locura de Taylor que ha demostrado con otro tweet en respuesta, ¡hay que saber sacar el lado positivo de todo imprevisto!:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's