Música

Taylor Swift, Harry Styles, Niall Horan… El Acompañante de Ed Sheeran en los Brit Awards 2017

Taylor Swift, Harry Styles, Niall Horan… El Acompañante de Ed Sheeran en los Brit Awards 2017
Taylor Swift, Harry Styles, Niall Horan… El Acompañante de Ed Sheeran en los Brit Awards 2017

Después de saber que Ed Sheeran no actuará solo en los Brits, la pregunta es lógica: ¿quién lo acompañará? Barajamos varios nombres y queremos reflexionar con vosotros, ¡aquí os lo contamos!

Ed Sheeran actuará en los Brit Awards 2017 y esa es una razón suficientemente poderosa como para que no queramos perdernos nada de lo que acontezca en la gala. No íbamos a hacerlo tampoco, claro, pero todos sabéis, igual que lo sabemos nosotros, que Ed Sheeran dobla el valor de las cosas. Y esta no es una excepción.

Y aunque su sola presencia en el escenario ya es motivo suficiente para mantener los ojos bien abiertos, en esta ocasión además viene con sorpresa. Y es que parece ser que Ed Sheeran actuará… Y no lo hará solo.

Nuestro querido Ed contará con un misterioso acompañante durante su actuación del que no se ha querido revelar nada al respecto. Pero como en Happy FM no podemos esperar a que se haga el anuncio, o a verlo en directo, queremos analizar quién podría ser la persona que acompañe a Ed en una de las noches más importantes del año.

Por un lado, tenemos a Niall Horan. Es quizá el menos probable de todos pero por todo el planeta es sabido que a Niall le une una gran relación con Ed, que ambos se encuentran promocionando nueva música y que una actuación conjunta podría revolucionarlo todo. ¿Apostáis por él?

Quizá veáis con mejores ojos el siguiente nombre, porque también es bastante probable. A Ed le une una gran relación con Niall, eso es cierto, pero es Harry Styles con quien realmente se lleva a las mil maravillas. Y no nos extrañaría que ambos, bien acostumbrados a sorprender así a sus seguidores, decidieran dar la campanada en los Brits.

Pero la candidata ideal es, sin duda, Taylor Swift. Sí, sabemos que la propia Taylor dijo que su concierto pre-Superbowl iba a ser su único concierto en este año, pero hablamos de una simple actuación con quien es uno de sus mejores amigos. Y no se trata solo de esto: ambos han reconocido que tienen colaboraciones que todavía no han visto la luz. ¿Qué ocasión es más perfecta que esta para presentarla?

¿Por quién apostáis? ¡En Happy FM no podemos esperar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además